¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

potnia

Cita de: hispalense22 en 08 Mayo, 2023, 00:16:38 AM
si tengo mi boda en algún momento entre la constitución de los tribunales y el fin del proceso...¿estoy exento de ser tribunal?
Pregunto porque lo mismo me dejan faltar sólo el día de la firma y me obligan a cogerme el permiso después del proceso, lo desconozco.

Estás exento únicamente si te has pedido el permiso. Si no te lo has pedido, corres el riesgo de que te toque ser tribunal. Lo sé porque una compañera se vio en tu situación hace un par de años. Ella era suplente, pero estuvo con el alma en un vilo hasta que se constituyó el tribunal, ya que no había pedido el permiso para disfrutarlo en octubre y el presidente le dijo que si le tocaba, tenía que quedarse de vocal.

hispalense22

Cita de: potnia en 08 Mayo, 2023, 12:34:26 PM
Cita de: hispalense22 en 08 Mayo, 2023, 00:16:38 AM
si tengo mi boda en algún momento entre la constitución de los tribunales y el fin del proceso...¿estoy exento de ser tribunal?
Pregunto porque lo mismo me dejan faltar sólo el día de la firma y me obligan a cogerme el permiso después del proceso, lo desconozco.

Estás exento únicamente si te has pedido el permiso. Si no te lo has pedido, corres el riesgo de que te toque ser tribunal. Lo sé porque una compañera se vio en tu situación hace un par de años. Ella era suplente, pero estuvo con el alma en un vilo hasta que se constituyó el tribunal, ya que no había pedido el permiso para disfrutarlo en octubre y el presidente le dijo que si le tocaba, tenía que quedarse de vocal.

el tema es que al ser en Julio no tenía pensado pedir permiso alguno, pero visto lo visto, supongo que será mejor pedirlo


Narses

Estar de permiso por paternidad exime de ser tribunal ???

Narses



Frosch

Cita de: Estela1 en 07 Mayo, 2023, 23:57:36 PM
En el 2021,  el 11 de junio recibimos la comunicación oficial de la fecha del acto de constitución que fue el 14 y el 19/20 fue la presentación/ examen. Ojalá os salga antes esta vez para poder organizaros.

Muchas gracias 😊.

Ojalá, en esta ocasión, nos enteremos antes...😬🙏🏻

mruzmor339

Pero se ha sorteado ya?, y sino, a qué esperan?

GAUSS

Buenas, se sabe la fecha del sorteo de tribunales? Pensaba que sería esta semana pero no ha salido nada ...

respublica

El sorteo  se efectuará el día 23 de mayo de 2023, a las 17:30 horas, según la Resolución publicada hoy.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


majona

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2023, 17:35:17 PM
El sorteo  se efectuará el día 23 de mayo de 2023, a las 17:30 horas, según la Resolución publicada hoy.


Saludos.

¿Y es público? ¿se graba? ¿acuden los sindicatos? ¿las listas que usan de referencia están publicadas ya?
¿seguirá siendo tan oscurantista como siempre?
¿conocemos el proceso que se seguirá para la ordenación, cálculo y obtención de la cifra que lleva a los seleccionados?

Buscando información al respecto siempre hay pocas respuestas de la administración y poca o ninguna transparencia.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

mruzmor339



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'