¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estela1


abril

¿Es este martes cuando salen los que vamos a formar parte de tribubales? ¿Ya ha salido el número en secundaria por el que se orientan para hacer la selección?


abril

¿Qué significa número de sorteo de este año?

mruzmor339

No, hasta el 8-10 de Junio no te lo dicen...Quieren hacer sus cosillas antes de publicar en BOJA,


abril

Gracias, entonces qué van a sacar mañana. No entiendo anda  :-\

respublica

Cita de: abril en 22 Mayo, 2023, 09:55:47 AM
Gracias, entonces qué van a sacar mañana. No entiendo anda  :-\

Van a sacar un número y aquí un compañero ya explicó qué harán con él.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Edumaths

Cuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.
En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).

malogu

Cita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 PM
Cuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.
En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).
¿Te puede tocar ser tribunal en una provincia distinta a la de tu destino?


GAUSS

Cita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 PM
Cuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.
En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).

Hola Edumaths, con el número que salga hoy en el sorteo como puedes saber si tienes muchas o pocas papeletas de que te toque¿? Gracias

hispalense22

Cita de: malogu en 23 Mayo, 2023, 09:06:28 AM
Cita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 PM
Cuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.
En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).
¿Te puede tocar ser tribunal en una provincia distinta a la de tu destino?

en principio, creo que no


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'