¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: hispalense22 en 23 Mayo, 2023, 11:00:43 AM
Cita de: malogu en 23 Mayo, 2023, 09:06:28 AM
Cita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 PM
Cuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.
En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).
¿Te puede tocar ser tribunal en una provincia distinta a la de tu destino?

en principio, creo que no

Si eres de una especialidad extremadamente escasa y con un solo tribunal en toda Andalucía, entonces sí. En ese caso te pagan el hotel y la pensión completa. Por supuesto, como la Administración no va a derrochar los recursos públicos, evita estas situaciones. Al resto, les pagan las dietas (kilometraje y media pensión si se trabaja de mañana y tarde) desde su instituto hasta la sede del tribunal dentro de su provincia.

malogu

Cita de: andaluz_jc en 23 Mayo, 2023, 11:31:18 AM
Cita de: hispalense22 en 23 Mayo, 2023, 11:00:43 AM
Cita de: malogu en 23 Mayo, 2023, 09:06:28 AM
Cita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 PM
Cuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.
En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).
¿Te puede tocar ser tribunal en una provincia distinta a la de tu destino?

en principio, creo que no

Si eres de una especialidad extremadamente escasa y con un solo tribunal en toda Andalucía, entonces sí. En ese caso te pagan el hotel y la pensión completa. Por supuesto, como la Administración no va a derrochar los recursos públicos, evita estas situaciones. Al resto, les pagan las dietas (kilometraje y media pensión si se trabaja de mañana y tarde) desde su instituto hasta la sede del tribunal dentro de su provincia.
Gracias, yo también quería entenderlo así, pero entonces no entiendo como aplican lo del sorteo por provincias.
Bueno ya se sabrá quienes han sido los "agraciados".


Edumaths

Cita de: GAUSS en 23 Mayo, 2023, 10:05:59 AM
Cita de: Edumaths en 22 Mayo, 2023, 20:23:36 PM
Cuando salga el número, te puedes hacer una idea de si tienes muchas o pocas posibilidades de que te toque.
En las anteriores, salió un número que hacía que yo tuviese papeletas (y me tocó de suplente).

Hola Edumaths, con el número que salga hoy en el sorteo como puedes saber si tienes muchas o pocas papeletas de que te toque¿? Gracias

Hay que suponer que al ordenarnos por DNI al revés, estamos homogéneamente distribuidos (algo que no es cierto). En mi caso, hablo de memoria, salió el 7700 y pico. Mi dni, al revés, es 81**. Por lo tanto, tenía muchas papeletas (salí suplente).
Por ejemplo, si este año saliese un número bajo, sé que no me toca seguro.
Mi especialidad es mates, que somos muchos y la homogénea distribución casi que se puede considerar. En especialidades más pequeñas, no ocurrirá igual.

Repito, sólo es una aproximación, para nada exacta, pero te haces una idea.

mamad

Se sabe ya qué número ha salido? El sorteo era esta tarde a la 5:30 creo.


abril


hispalense22

3.584

con eso qué hay que hacer? ^^

Xanders

Cita de: hispalense22 en 23 Mayo, 2023, 19:19:49 PM
3.584

con eso qué hay que hacer? ^^
Así se elige a los tribunales:
1. Se confecionan dos listas (por cada especialidad): 1 de hombres y 1 de mujeres
2. Se toman los DNI en cada lista pero a la inversa, es decir, si tu DNI es 12345678 pues ahora será 87654321 y se ordenan de menor a mayor
3. Este número lo dividen entre 10.000
4. El resultado que da lo multiplican por el número de personas que forman cada lista
5. Ese número se redondea al alza al nº entero mayor.
6. Con el número que ha dado en el punto anterior y las listas ordenadas será desde la posición que se empiecen a adjudicar a los vocales.

Ejemplo:
Cogemos a los funcionarios de una especialidad que puede ser 590006 Matemáticas, y separamos por hombres y mujeres y se cogería el DNI pero a la inversa y se ordenarían de menor a mayor.
Teniendo esto ordenado, cogerán el número dado en el sorteo y se divide entre 10.000  y se multiplica por el número de integrantes de la lista
Este número se redondea al alza al número entero mayor y empezarían a seleccionar a las personas del tribunal a partir del número correspondiente de la lista

verjuan

Pues ahora depende del final del DNI de cada persona....pueden saber más o menos si les va a tocar o no! en mi Centro ya algunos han dicho que están algo más tranquilos, se ve que no les va a tocar o tienen poca probabilidad...


abril


Xanders

Cita de: verjuan en 23 Mayo, 2023, 19:29:30 PM
Pues ahora depende del final del DNI de cada persona....pueden saber más o menos si les va a tocar o no! en mi Centro ya algunos han dicho que están algo más tranquilos, se ve que no les va a tocar o tienen poca probabilidad...

Para eso deberían conocer exactamente cuanta gente de su especialidad hay en su provincia y el dni de todos los integrantes para ordenarlos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'