¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Lo que dividen entre 10000 es el número del sorteo.

Según ese número pues desde los que tengan números medianos de su DNI al inverso.

El primer tercio de la lista se libra.

O quizás me equivoque.

Xanders

Cita de: juanin 2.0 en 23 Mayo, 2023, 19:31:55 PM
Lo que dividen entre 10000 es el número del sorteo.

Según ese número pues desde los que tengan números medianos de su DNI al inverso.

El primer tercio de la lista se libra.

O quizás me equivoque.
Y luego tienes que multiplicarlo por el número de integrantes de la lista y ese es el número redondeado a partir del cual se elige


mruzmor339

Si me DNI termina en 9 y le doy la vuelta....¿tengo pocas opciones no?.

Los que más opciones que son los que terminan su DNI en 4?

Carlaikas

Cita de: mruzmor339 en 23 Mayo, 2023, 19:43:28 PM
Si me DNI termina en 9 y le doy la vuelta....¿tengo pocas opciones no?.

Los que más opciones que son los que terminan su DNI en 4?

Los que más opciones tienen son aquellos cuyo DNI termine en 2, 3 y 4. Pero dependerá del número de funcionarios de carrera de esa especialidad en esa provincia, pero creo que por ahí andarán los tiros.


Mr. Maker

Me ha llegado por WhatsApp lo siguiente:
Aquellos cuyos DNI terminen en 43,53,63,73,83,93 y todos los terminan en 4, tienen muchas posibilidades de aparecer en la lista, ya sean de titular o suplentes. Aquellos cuyos DNI terminen en 5, tienen también ciertas posibilidades sobre todo en aquellas especialidades cuyo sexo este en menor número, por ejemplo hombres en inglés, mujeres en tecnología, informática, educa, etc.

malogu

Entonces en Física y Química en Almería, siendo hombre, y con un DNI terminado en 09, que al reves empezaría por 90, ¿me libro?

PLATANITO

Cita de: Carlaikas en 23 Mayo, 2023, 19:49:39 PM
Cita de: mruzmor339 en 23 Mayo, 2023, 19:43:28 PM
Si me DNI termina en 9 y le doy la vuelta....¿tengo pocas opciones no?.

Los que más opciones que son los que terminan su DNI en 4?

Los que más opciones tienen son aquellos cuyo DNI termine en 2, 3 y 4. Pero dependerá del número de funcionarios de carrera de esa especialidad en esa provincia, pero creo que por ahí andarán los tiros.
. Por qué dices lo de 2?  Creo que sería solo a partir del 3

Aromero

El número solo vale para especialidades grandes, para las pequeñas como la mayoría de FP lo que importa es en que provincia toca


Campoamor

Cita de: andjifer en 23 Mayo, 2023, 20:23:27 PM
Me ha llegado por WhatsApp lo siguiente:
Aquellos cuyos DNI terminen en 43,53,63,73,83,93 y todos los terminan en 4, tienen muchas posibilidades de aparecer en la lista, ya sean de titular o suplentes. Aquellos cuyos DNI terminen en 5, tienen también ciertas posibilidades sobre todo en aquellas especialidades cuyo sexo este en menor número, por ejemplo hombres en inglés, mujeres en tecnología, informática, educa, etc.
Pero os referís a que terminen en esos números si le doy la vuelta, no?

ana_inf_malaga

A partir de q día empiezan a llamar a los vocales? El presidente ya sabe qué personas son?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'