¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

Cita de: Campoamor en 23 Mayo, 2023, 21:29:47 PM
Cita de: andjifer en 23 Mayo, 2023, 20:23:27 PM
Me ha llegado por WhatsApp lo siguiente:
Aquellos cuyos DNI terminen en 43,53,63,73,83,93 y todos los terminan en 4, tienen muchas posibilidades de aparecer en la lista, ya sean de titular o suplentes. Aquellos cuyos DNI terminen en 5, tienen también ciertas posibilidades sobre todo en aquellas especialidades cuyo sexo este en menor número, por ejemplo hombres en inglés, mujeres en tecnología, informática, educa, etc.

Pero os referís a que terminen en esos números si le doy la vuelta, no?

Se refiere a cómo termine tu DNI sin darle la vuelta.

Campoamor

Cita de: Aethar en 23 Mayo, 2023, 21:48:20 PM
Cita de: Campoamor en 23 Mayo, 2023, 21:29:47 PM
Cita de: andjifer en 23 Mayo, 2023, 20:23:27 PM
Me ha llegado por WhatsApp lo siguiente:
Aquellos cuyos DNI terminen en 43,53,63,73,83,93 y todos los terminan en 4, tienen muchas posibilidades de aparecer en la lista, ya sean de titular o suplentes. Aquellos cuyos DNI terminen en 5, tienen también ciertas posibilidades sobre todo en aquellas especialidades cuyo sexo este en menor número, por ejemplo hombres en inglés, mujeres en tecnología, informática, educa, etc.

Pero os referís a que terminen en esos números si le doy la vuelta, no?

Se refiere a cómo termine tu DNI sin darle la vuelta.
Ok, gracias!


Edumaths

Cita de: malogu en 23 Mayo, 2023, 20:33:23 PM
Entonces en Física y Química en Almería, siendo hombre, y con un DNI terminado en 09, que al reves empezaría por 90, ¿me libro?

Yo apostaría dinero a que te libras  ::)

Edumaths

Cita de: Xanders en 23 Mayo, 2023, 19:31:41 PM
Cita de: verjuan en 23 Mayo, 2023, 19:29:30 PM
Pues ahora depende del final del DNI de cada persona....pueden saber más o menos si les va a tocar o no! en mi Centro ya algunos han dicho que están algo más tranquilos, se ve que no les va a tocar o tienen poca probabilidad...

Para eso deberían conocer exactamente cuanta gente de su especialidad hay en su provincia y el dni de todos los integrantes para ordenarlos

Para especialidades grandes, te puedes hacer una idea. Mi DNI al revés empieza por 81. Te aseguro que no me va a tocar.


eljurado

¿Alguien sabe cuándo saldrán los tribunales y las sedes? Estoy en una especialidad pequeña con un solo tribunal y me veo la semana antes buscando alojamiento...

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hispalense22

Cita de: eljurado en 23 Mayo, 2023, 21:54:17 PM
¿Alguien sabe cuándo saldrán los tribunales y las sedes? Estoy en una especialidad pequeña con un solo tribunal y me veo la semana antes buscando alojamiento...

¿eso no lo proporciona la empresa?

joaquindr



mruzmor339

Una pregunta,

Los vocales suplentes tienen que asistir todos al acto de constitución del tribunal?.

ICD

Hola a todos, entonces lo de que acabe en 4, es el DNI original o al revés?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'