¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Cita de: mruzmor339 en 23 Mayo, 2023, 22:35:05 PM
Una pregunta,

Los vocales suplentes tienen que asistir todos al acto de constitución del tribunal?.

Lo que te diga el o la presidente cuando te llame. En mi caso, en 2021, nos citaron a dos suplentes por si acaso, porque no alegó nada ningún titular.

Edumaths

Cita de: ICD en 23 Mayo, 2023, 22:51:56 PM
Hola a todos, entonces lo de que acabe en 4, es el DNI original o al revés?

Que acabe en 4 el dni, es decir, que empiece por 4 el dni al revés.


chemistry_science

Mi DNI acaba en 2062 por tanto al darle la vuelta sería 2602. Entonces, me pregunto cómo puedo saber la lista de profes de Física y Química en la provincia de Málaga para ver las posibilidades.

Muchas gracias

Edumaths

Cita de: chemistry_science en 23 Mayo, 2023, 23:37:16 PM
Mi DNI acaba en 2062 por tanto al darle la vuelta sería 2602. Entonces, me pregunto cómo puedo saber la lista de profes de Física y Química en la provincia de Málaga para ver las posibilidades.

Muchas gracias

Tendrías que tener esa lista con sus dnis correspondientes, lo que no es posible. Te toca esperar  ::)


chemistry_science


pink panther

¡Hola!
Si tu primo se presenta a tu misma especialidad,en la misma provincia, debería alegarlo como causa de exclusión en cualquier tribunal de mi especialidad. ¿Verdad? 

awelilla

Una pregunta, si en mi lista (que no lo sé) en lugar de 10 o 100 personas, hay 26, se multiplica por 26?? En ese caso, estoy haciendo cuentas para nada, porque cambia totalmente el número  anaidpreocupados

mruzmor339

Cita de: awelilla en 24 Mayo, 2023, 09:51:11 AM
Una pregunta, si en mi lista (que no lo sé) en lugar de 10 o 100 personas, hay 26, se multiplica por 26?? En ese caso, estoy haciendo cuentas para nada, porque cambia totalmente el número  anaidpreocupados

Pero estadísticamente y por probabilidad volverían a ser los DNIs terminados en 2-3-4 e incluso 5 los que tienen más opciones....


Campoamor

Cita de: mruzmor339 en 24 Mayo, 2023, 09:54:07 AM
Cita de: awelilla en 24 Mayo, 2023, 09:51:11 AM
Una pregunta, si en mi lista (que no lo sé) en lugar de 10 o 100 personas, hay 26, se multiplica por 26?? En ese caso, estoy haciendo cuentas para nada, porque cambia totalmente el número  anaidpreocupados

Pero estadísticamente y por probabilidad volverían a ser los DNIs terminados en 2-3-4 e incluso 5 los que tienen más opciones....
¿Pero esto es fiable? No sabemos cuántas personas hay con esas terminaciones en cada especialidad. En todo caso, tendrían más posibilidades de 4 para arriba que para abajo, ¿no? Es decir, más probabilidad los terminados en 5, 6, 7... que los terminados en 2, 1, 0

Muriel_88

Entonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'