¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: Muriel_88 en 24 Mayo, 2023, 10:42:19 AM
Entonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?

Ve poniendo velas para que te toque de suplente, porque tienes muchas papeletas. Los que tengamos el DNI acabado en 3, 4 y 5 (e incluso en algunas especialidades el 6, las que tengan más plazas/tribunales), vamos de cabeza a un tribunal.

mariajose_tq

Yo creo q se podría afinar un poco más, si me equivoco q alguien me corrija, para especialidades grandes las terminaciones rondarán el 83, 93, 04, y 14. Ya que ha salido el percentil 40 y en zona roja están el 39, 40 y 41, que al darles la vuelta dan las terminaciones anteriores.


Profe_sec

Cita de: mariajose_tq en 24 Mayo, 2023, 18:36:37 PM
Yo creo q se podría afinar un poco más, si me equivoco q alguien me corrija, para especialidades grandes las terminaciones rondarán el 83, 93, 04, y 14. Ya que ha salido el percentil 40 y en zona roja están el 39, 40 y 41, que al darles la vuelta dan las terminaciones anteriores.

El mío acaba en 04 en una especialidad grande, así que doy por hecho que caigo. La cuestión es ver si de titular o de suplente. Me da pánico, la verdad.

Profe_de_geh


Madre mía, el mío acaba en 6. Deberían decírnoslo con mas tiempo.

Cita de: potnia en 24 Mayo, 2023, 17:48:49 PM
Cita de: Muriel_88 en 24 Mayo, 2023, 10:42:19 AM
Entonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?

Ve poniendo velas para que te toque de suplente, porque tienes muchas papeletas. Los que tengamos el DNI acabado en 3, 4 y 5 (e incluso en algunas especialidades el 6, las que tengan más plazas/tribunales), vamos de cabeza a un tribunal.
Docente siempre en lucha


potnia

Cita de: mariajose_tq en 24 Mayo, 2023, 18:36:37 PM
Yo creo q se podría afinar un poco más, si me equivoco q alguien me corrija, para especialidades grandes las terminaciones rondarán el 83, 93, 04, y 14. Ya que ha salido el percentil 40 y en zona roja están el 39, 40 y 41, que al darles la vuelta dan las terminaciones anteriores.

Y números más avanzados también. Recuerda que el reparto de vocales es por provincia y que mientras en algunas puede haber 4 tribunales, en otras se puede llegar a 7 u 8, lo que implica que la lista avance más. A eso hay que sumarle el tema de la paridad, porque hay especialidades donde varía, y mucho, el número de hombres y mujeres.

Para haceros una idea, podéis mirar la composición de los tribunales de 2018. Si mal no recuerdo, el número que salió era 00: https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20180611-Tribunales-OposicionesSecundaria-AnexoI.pdf

mariajose_tq

Totalmente de acuerdo Potnia en especialidades como inglés donde hay pocos hombres indudablemente el abanico de terminaciones se abre para ellos

Freams

Cita de: Profe_sec en 24 Mayo, 2023, 18:45:48 PM
Cita de: mariajose_tq en 24 Mayo, 2023, 18:36:37 PM
Yo creo q se podría afinar un poco más, si me equivoco q alguien me corrija, para especialidades grandes las terminaciones rondarán el 83, 93, 04, y 14. Ya que ha salido el percentil 40 y en zona roja están el 39, 40 y 41, que al darles la vuelta dan las terminaciones anteriores.

El mío acaba en 04 en una especialidad grande, así que doy por hecho que caigo. La cuestión es ver si de titular o de suplente. Me da pánico, la verdad.
Calienta, que sales.

Yo también 04 y ya he cancelado las vacaciones. Piensa que, al menos, este año acabamos una semana antes. Ánimo y ya verás como la experiencia no es tan mala.

Profe_sec

Cita de: Freams en 24 Mayo, 2023, 19:05:46 PM
Cita de: Profe_sec en 24 Mayo, 2023, 18:45:48 PM
Cita de: mariajose_tq en 24 Mayo, 2023, 18:36:37 PM
Yo creo q se podría afinar un poco más, si me equivoco q alguien me corrija, para especialidades grandes las terminaciones rondarán el 83, 93, 04, y 14. Ya que ha salido el percentil 40 y en zona roja están el 39, 40 y 41, que al darles la vuelta dan las terminaciones anteriores.

El mío acaba en 04 en una especialidad grande, así que doy por hecho que caigo. La cuestión es ver si de titular o de suplente. Me da pánico, la verdad.
Calienta, que sales.

Yo también 04 y ya he cancelado las vacaciones. Piensa que, al menos, este año acabamos una semana antes. Ánimo y ya verás como la experiencia no es tan mala.

Volveré sobre este hilo y te contaré, ¡a ver cómo termina todo!


mariajose_tq

Bueno ya la semana q viene salimos de dudas, yo ya me he hecho a la idea de q tb me toca. Animo

malogu

Cita de: mariajose_tq en 24 Mayo, 2023, 18:36:37 PM
Yo creo q se podría afinar un poco más, si me equivoco q alguien me corrija, para especialidades grandes las terminaciones rondarán el 83, 93, 04, y 14. Ya que ha salido el percentil 40 y en zona roja están el 39, 40 y 41, que al darles la vuelta dan las terminaciones anteriores.
Lo de las terminaciones 83, 93, 04, y 14 te refieres con el DNI al reves?
En FyQ terminando el DNI en 09, que al reves sería 90, ¿como lo ves?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'