¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: Hesse en 25 Mayo, 2023, 12:02:56 PM
Los miembros de los tribunales los conoceremos entonces en Junio pero, ese otro órgano, la Comisión de Selección, se puede conocer en algún momento?. Creo que es un órgano de libre designación pero no estaría de más que pudiéramos saber quienes lo componen, no?

Si te refieres a las comisiones de baremación, también aparecen publicadas en BOJA.
Por cierto, me comentan que ya están "llamando" a presidentes y suplentes de presidente.
Saludos. cafeara

Aethar

¿Y los miembros de las comisiones de baremación cómo se eligen? Con el mismo número del sorteo del martes?


Hesse

Cita de: juan máximo en 25 Mayo, 2023, 12:45:10 PM
Cita de: Hesse en 25 Mayo, 2023, 12:02:56 PM
Los miembros de los tribunales los conoceremos entonces en Junio pero, ese otro órgano, la Comisión de Selección, se puede conocer en algún momento?. Creo que es un órgano de libre designación pero no estaría de más que pudiéramos saber quienes lo componen, no?

Si te refieres a las comisiones de baremación, también aparecen publicadas en BOJA.
Por cierto, me comentan que ya están "llamando" a presidentes y suplentes de presidente.
Saludos. cafeara
No, no. Me refiero a lo que en las convocatorias, resoluciones, etc llaman comisión de selección y que no es lo mismo que el o los tribunales.

Hesse

A este ógano me refiero..

"Las comisiones de selección estarán compuestas por un presidente o una presidenta, que designará la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales, elegidos en la forma establecida en el apartado anterior."

Entiendo que es elegida desde la administración, pero, ¿Podemos saber quién es? Solo por curiosidad...


mruzmor339

Los presidentes hace tiempo que ya saben que son los elegidos... Los hay que se ofrecen, y otros las Consejería los designa (se lo impone).

Lo que no entiendo es porqué aguantan tanto para componer los vocales, que son personas que necesitan planificarse...No es de recibo.

Por otra parte. En otras comunidad me consta que los vocales son voluntarios...¿Y si hicieran algo parecido en Andalucía?. Claro, para eso tendrán que retribuir mejor y dar mejores condiciones...


juan máximo

Cita de: Hesse en 25 Mayo, 2023, 13:06:34 PM
A este ógano me refiero..

"Las comisiones de selección estarán compuestas por un presidente o una presidenta, que designará la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales, elegidos en la forma establecida en el apartado anterior."

Entiendo que es elegida desde la administración, pero, ¿Podemos saber quién es? Solo por curiosidad...

Si vale disculpa, ya no lo recordaba y mira que he opositado veces.
Las comisiones de selección también salen publicadas en BOJA.
Saludos.

Hesse

Cita de: juan máximo en 25 Mayo, 2023, 13:26:27 PM
Cita de: Hesse en 25 Mayo, 2023, 13:06:34 PM
A este ógano me refiero..

"Las comisiones de selección estarán compuestas por un presidente o una presidenta, que designará la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales, elegidos en la forma establecida en el apartado anterior."

Entiendo que es elegida desde la administración, pero, ¿Podemos saber quién es? Solo por curiosidad...

Si vale disculpa, ya no lo recordaba y mira que he opositado veces.
Las comisiones de selección también salen publicadas en BOJA.
Saludos.

Ok. Muchas gracias!!!!!

juan máximo

Cita de: mruzmor339 en 25 Mayo, 2023, 13:20:24 PM
Los presidentes hace tiempo que ya saben que son los elegidos... Los hay que se ofrecen, y otros las Consejería los designa (se lo impone).

Lo que no entiendo es porqué aguantan tanto para componer los vocales, que son personas que necesitan planificarse...No es de recibo.

Por otra parte. En otras comunidad me consta que los vocales son voluntarios...¿Y si hicieran algo parecido en Andalucía?. Claro, para eso tendrán que retribuir mejor y dar mejores condiciones...

Si vale, a los suplentes de presidentes son a los que acaban de notificárselo según me han comentado.
Saludos.


fjcm_xx

Cita de: potnia en 24 Mayo, 2023, 17:48:49 PM
Cita de: Muriel_88 en 24 Mayo, 2023, 10:42:19 AM
Entonces, yo que empieza por 55 al revés, tendría posibilidades de que me tocase (mi especialidad es Geografía e Historia en Cádiz).?

Ve poniendo velas para que te toque de suplente, porque tienes muchas papeletas. Los que tengamos el DNI acabado en 3, 4 y 5 (e incluso en algunas especialidades el 6, las que tengan más plazas/tribunales), vamos de cabeza a un tribunal.
No sé en qué te basas para lanzar esa hipótesis cuando no sabemos cuántos funcionarios hay en la lista, que es el número que se multiplica por 0.3584 para obtener la posición desde la que hacer la adjudicación, con lo que puede salir cualquier terminación. En resumen: un bulo más.

albay

Cita de: mruzmor339 en 25 Mayo, 2023, 13:20:24 PM
Los presidentes hace tiempo que ya saben que son los elegidos... Los hay que se ofrecen, y otros las Consejería los designa (se lo impone).

Lo que no entiendo es porqué aguantan tanto para componer los vocales, que son personas que necesitan planificarse...No es de recibo.

Por otra parte. En otras comunidad me consta que los vocales son voluntarios...¿Y si hicieran algo parecido en Andalucía?. Claro, para eso tendrán que retribuir mejor y dar mejores condiciones...

Para garantizar que no entran familiares o amigos de alguien, y para que los miembros del tribunal no sean "molestados" por los opositores con mucho tiempo de antelación. El retraso en el nombramiento y la obligatoriedad garantizan la objetividad del proceso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'