¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Cita de: fortunate en 06 Junio, 2023, 10:44:26 AM
Lo del examen está ya puesto.
Presentación 8:00
Comienzo prueba 9:15

Gracias! Me puedes decir dónde lo has visto? Al final son en el instituto o en las facultades?

Practicum

Tengo una duda: con la filtración pude ver que soy presidente suplente en otra provincia. ¿Alguien puede ayudarme? Desde Delegación no me han dicho nada así que no sé cómo tengo que actuar. Gracias.


fortunate

Cita de: Conchir en 06 Junio, 2023, 11:07:58 AM
Cita de: fortunate en 06 Junio, 2023, 10:44:26 AM
Lo del examen está ya puesto.
Presentación 8:00
Comienzo prueba 9:15

Gracias! Me puedes decir dónde lo has visto? Al final son en el instituto o en las facultades?
Me ha llegado por varias vías.

sevi11

Cita de: Practicum en 06 Junio, 2023, 11:09:12 AM
Tengo una duda: con la filtración pude ver que soy presidente suplente en otra provincia. ¿Alguien puede ayudarme? Desde Delegación no me han dicho nada así que no sé cómo tengo que actuar. Gracias.

Parece que podía haber errores en lo de anoche porque a una compañera le salía vocal suplente en otra provincia lejana y ella es de una especialidad con muchísima gente, no tiene sentido mandarla lejos cuando allí les sobra gente.


Practicum

Cita de: sevi11 en 06 Junio, 2023, 11:20:12 AM
Cita de: Practicum en 06 Junio, 2023, 11:09:12 AM
Tengo una duda: con la filtración pude ver que soy presidente suplente en otra provincia. ¿Alguien puede ayudarme? Desde Delegación no me han dicho nada así que no sé cómo tengo que actuar. Gracias.

Parece que podía haber errores en lo de anoche porque a una compañera le salía vocal suplente en otra provincia lejana y ella es de una especialidad con muchísima gente, no tiene sentido mandarla lejos cuando allí les sobra gente.

Vale, gracias, pues a ver qué pasa.

subersan

💚 *TRIBUNALES DE OPOSICIONES - ÚLTIMA HORA* 💚

La Consejería ha indicado que publicará en BOJA la composición de tribunales  este miércoles o jueves y si no saliera el jueves, harían pública la composición el jueves a través de su web.

ℹℹ *Más información*
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/362865

🍏 *CSIF Educación Andalucía - #StopBurocracia*

TÓCATE LAS NARICES.

Profesor

¿A cuánto sale la hora de trabajo? Seguro que absolutamente indigno.

hispalense22

Cita de: subersan en 06 Junio, 2023, 11:31:33 AM
💚 *TRIBUNALES DE OPOSICIONES - ÚLTIMA HORA* 💚

La Consejería ha indicado que publicará en BOJA la composición de tribunales  este miércoles o jueves y si no saliera el jueves, harían pública la composición el jueves a través de su web.

ℹℹ *Más información*
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/362865

🍏 *CSIF Educación Andalucía - #StopBurocracia*

TÓCATE LAS NARICES.
y sino, el viernes, y sino,  el lunes...


eru1980

La Junta de Andalucía espera publicar la composición de los tribunales antes del 30 de junio.

John Rombo

Comprendes la situación. Hay errores y los están subsanando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'