¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Edumaths

Cita de: Profe_sec en 06 Junio, 2023, 16:30:02 PM
Soy suplente. ¿Me puede decir alguien como funcionan las suplencias? Es decir, se empieza a tirar d 1 en adelante ...o el 1 solo sustituye al 1, el 2 al 2...y así

Del 1 en adelante. Por ejemplo, si eres suplente 5, tienen que alegar algo 5 personas para que te llegue.



Angiolillo

Cita de: Edumaths en 06 Junio, 2023, 16:35:07 PM
Cita de: Profe_sec en 06 Junio, 2023, 16:30:02 PM
Soy suplente. ¿Me puede decir alguien como funcionan las suplencias? Es decir, se empieza a tirar d 1 en adelante ...o el 1 solo sustituye al 1, el 2 al 2...y así

Del 1 en adelante. Por ejemplo, si eres suplente 5, tienen que alegar algo 5 personas para que te llegue.

Contando siempre con que los tribunales sean paritarios


Suricato99

Cita de: VSG en 06 Junio, 2023, 16:33:04 PM
Cita de: Suricato99 en 06 Junio, 2023, 16:22:11 PM
Cada candidato ya puede saber dónde va con su número de opositor. Suerte!!
¿Y eso dónde se consulta?

En el documento, en cada tribunal te marca desde número de candidato X a Y

niuskiz

Una pregunta: tenía entendido que los tribunales eran paritarios pero estoy viendo tribunales con 4 mujeres titulares y un solo hombre. ¿Es correcto o es un error? Pensaba que tenían que ser 3 y 2.

Profe_sec

Cita de: Angiolillo en 06 Junio, 2023, 16:35:53 PM
Cita de: Edumaths en 06 Junio, 2023, 16:35:07 PM
Cita de: Profe_sec en 06 Junio, 2023, 16:30:02 PM
Soy suplente. ¿Me puede decir alguien como funcionan las suplencias? Es decir, se empieza a tirar d 1 en adelante ...o el 1 solo sustituye al 1, el 2 al 2...y así

Del 1 en adelante. Por ejemplo, si eres suplente 5, tienen que alegar algo 5 personas para que te llegue.

Contando siempre con que los tribunales sean paritarios

Por tanto, cada suplente sustituye al número titular que tiene, no va por orden, ¿no?

Teri

Soy vocal suplente 1, sigo en la cuerda floja...por lo menos ya sé dónde tengo mi sede.


pepe sosa

Una duda, no veo en los anexos las comisiones de baremación, observo los tribunales y las comisiones de selección pero y el listado de las comisiones de baremación?

Sikandar

¿Qué son las comisiones de selección?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'