¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muriel_88

Alguien podría poner algún enlace, documento que me ayuda a entender el pago de ser vocal, con sus diferentes conceptos.

Muchas gracias

DEJAN

Cita de: jpgtecno en 06 Junio, 2023, 20:08:53 PM
Cita de: fortunate en 06 Junio, 2023, 19:58:59 PM
Creéis que el primer examen lo haremos en el IES?
Considerando la cantidad de convocados, se requerirá un espacio lo suficientemente grande como para que todos entren y haya separación entre unos y otros. Las aulas de un instituto no dan para eso, y el salón de actos, por grande que sea, no suele reunir las condiciones. Además, en los IES no suele haber aire acondicionado, y hará falta.
Este examen suele hacerse en una o dos aulas de la universidad (por tribunal).
Ir de la sede a la facultad requiere un tiempo o lo hacen en la facultad o sede


malogu

Cita de: Muriel_88 en 06 Junio, 2023, 20:13:43 PM
Alguien podría poner algún enlace, documento que me ayuda a entender el pago de ser vocal, con sus diferentes conceptos.

Muchas gracias
https://www.adideandalucia.es/normas/decretos/Decreto54-1989IndemnizacionesServicioConsolidado.pdf

Muriel_88

Cita de: malogu en 06 Junio, 2023, 20:29:55 PM
Cita de: Muriel_88 en 06 Junio, 2023, 20:13:43 PM
Alguien podría poner algún enlace, documento que me ayuda a entender el pago de ser vocal, con sus diferentes conceptos.

Muchas gracias
https://www.adideandalucia.es/normas/decretos/Decreto54-1989IndemnizacionesServicioConsolidado.pdf

Gracias por la información  :) :)


rolumar

Una pregunta, si te toca vocal y tenías viaje cerrado con alumnado a final de junio con vuelos y tarjetas de embarque ¿hay posibilidad de que puedas librarte? Le ha pasado a un compañero con el que me iba de excursión   y tenemos ahora jaleo porque nadie quiere ir, además del cambio de vuelo. ¿Alguien ha vivido alguna vez algo así o tiene referencias?

albertomalaga

¿Habéis pensado en decirselo a algun padre? No es motivo de no ser tribunal.

Cita de: rolumar en 06 Junio, 2023, 21:23:24 PM
Una pregunta, si te toca vocal y tenías viaje cerrado con alumnado a final de junio con vuelos y tarjetas de embarque ¿hay posibilidad de que puedas librarte? Le ha pasado a un compañero con el que me iba de excursión   y tenemos ahora jaleo porque nadie quiere ir, además del cambio de vuelo. ¿Alguien ha vivido alguna vez algo así o tiene referencias?

Isamates

Cita de: jpgtecno en 06 Junio, 2023, 20:08:53 PM
Cita de: fortunate en 06 Junio, 2023, 19:58:59 PM
Creéis que el primer examen lo haremos en el IES?
Considerando la cantidad de convocados, se requerirá un espacio lo suficientemente grande como para que todos entren y haya separación entre unos y otros. Las aulas de un instituto no dan para eso, y el salón de actos, por grande que sea, no suele reunir las condiciones. Además, en los IES no suele haber aire acondicionado, y hará falta.
Este examen suele hacerse en una o dos aulas de la universidad (por tribunal).

A mi me ha dicho una compañera que antes se hacían en los institutos, ponían mesas hasta en los pasillos, pero me parece un despropósito pudiendo hacer el examen en las facultades.

fortunate

En dibujo hacemos el práctico a parte en el IES. Este año me crea la duda de cuándo puede ser, el lunes aún queda alumnado en las aulas.


Ceachehí

Lo lógico es que sea en las facultades y los IES queden para la segunda parte

Frontera

Cita de: Angiolillo en 06 Junio, 2023, 16:35:53 PM
Cita de: Edumaths en 06 Junio, 2023, 16:35:07 PM
Cita de: Profe_sec en 06 Junio, 2023, 16:30:02 PM
Soy suplente. ¿Me puede decir alguien como funcionan las suplencias? Es decir, se empieza a tirar d 1 en adelante ...o el 1 solo sustituye al 1, el 2 al 2...y así

Del 1 en adelante. Por ejemplo, si eres suplente 5, tienen que alegar algo 5 personas para que te llegue.

Seguro que esto es así? En la convocatoria no pone nada específico...

Contando siempre con que los tribunales sean paritarios


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'