¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ribx

A mí me han citado a las 17:00.

¿Sabéis si hay algún documento modelo para justificar que has ejercido de preparador con alguien?

Muchas gracias.

Profesor

Todo esto es un abuso, desde el principio hasta el fin. Otra más que dejamos pasar porque no nos unimos.


Teri

Cita de: Alejandro Farnesio en 08 Junio, 2023, 15:26:07 PM
Y otra cuestión. Yo tenía entendido que las reuniones tenían que ser en horario lectivo. ¿Es cierto?
Yo tenía entendido que era en horario lectivo, pero se ve que no...
A mí me ha citado por la mañana el lunes. La otra vez que fui suplente, también por la mañana.

Alejandro Farnesio

Cita de: Teri en 08 Junio, 2023, 16:14:25 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 08 Junio, 2023, 15:26:07 PM
Y otra cuestión. Yo tenía entendido que las reuniones tenían que ser en horario lectivo. ¿Es cierto?
Yo tenía entendido que era en horario lectivo, pero se ve que no...
A mí me ha citado por la mañana el lunes. La otra vez que fui suplente, también por la mañana.

Encima me toca coger el coche y desplazarme. Esta tarde me informaré.


Teri

https://sipri.es/oposiciones/calendario-fechas-pruebas-notas-2023/

Cuando se refiere a la atención a opositores el día 30 y el día 3 hay algo que me resulta confuso "a quienes lo hubiesen solicitado previamente (24h tras la finalización de la primera prueba)" ¿Significa eso que si ningún opositor lo ha solicitado antes del 30 (que es lo que entiendo yo) nos podemos negar a atender al que acuda sin avisar?
¿Habrá algún opositor que solicite copia de su examen aún sin saber que nota tiene y que, de nuevo según interpretó yo, no puede pedirla el mismo día 30? (Por aquello que se indica de "previamente", interpretó que es previamente a la publicación de las notas).

Teri

Y perdón por las tildes en "interpreto", usando el móvil el corrector escribe lo que le da la gana😅

Ceachehí

Cita de: Teri en 08 Junio, 2023, 17:46:26 PM
https://sipri.es/oposiciones/calendario-fechas-pruebas-notas-2023/

Cuando se refiere a la atención a opositores el día 30 y el día 3 hay algo que me resulta confuso "a quienes lo hubiesen solicitado previamente (24h tras la finalización de la primera prueba)" ¿Significa eso que si ningún opositor lo ha solicitado antes del 30 (que es lo que entiendo yo) nos podemos negar a atender al que acuda sin avisar?
¿Habrá algún opositor que solicite copia de su examen aún sin saber que nota tiene y que, de nuevo según interpretó yo, no puede pedirla el mismo día 30? (Por aquello que se indica de "previamente", interpretó que es previamente a la publicación de las notas).

Supongo que se atenderá solo a quien lo solicite en el periodo establecido de 24 horas. De todos modos esa revisión no implica en ningún caso corrección de la nota (solo en caso de "fallo material", por ejemplo que haya habido un error a la hora de sumar la rúbrica)

Rocioeco

Pues si eso había leído sobre la reunión pero están citando por la tarde . Respecto al horario de trabajo ... parece también es a destajo. ...
Caminando hacia la meta...


Profesor

No entiendo cómo sin haberse publicado en BOJA pueden estar citando a los miembros del tribunal. Algo no cuadra.

Muriel_88

Cita de: Profesor en 08 Junio, 2023, 20:12:10 PM
No entiendo cómo sin haberse publicado en BOJA pueden estar citando a los miembros del tribunal. Algo no cuadra.

A mí me llamaron ayer, cuando todavía no estaba publicado en BOJA; pero ya hoy sí está.

Hoy llamó mi presidente de tribunal para decir que el 16 es mi último día en mi centro, y desde entonces estaré en el tribunal, primero en el examen (a las 7 nos ha dicho estar  :-[ :-[ ), y ya después en el resto del proceso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'