¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Profe_sec

Cita de: Teri en 09 Junio, 2023, 14:21:32 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 09 Junio, 2023, 13:39:20 PM
Pero entonces, ¿solo decide la presidenta quien sí y quien no? Pensaba que el que resolvía las alegaciones de los vocales era un órgano colegiado.

No, me refiero a que si todos los vocales titulares están disponibles, es posible que solo convoque a dos suplentes "por si acaso"; que no tienen que ir todos, vaya.
Si alguien alega algo obviamente no puede decidir el presidente, lo hará inspección médica o el órgano correspondiente

Yo estoy de los primeros vocales y de mí ha pasado el presidente... y es buena señal, aunque hubiese sido un detalle que me llamase para informarme porque vaya días de agobio he pasado.

Danielillo

Cita de: Profe_sec en 11 Junio, 2023, 18:30:14 PM
Cita de: Teri en 09 Junio, 2023, 14:21:32 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 09 Junio, 2023, 13:39:20 PM
Pero entonces, ¿solo decide la presidenta quien sí y quien no? Pensaba que el que resolvía las alegaciones de los vocales era un órgano colegiado.

No, me refiero a que si todos los vocales titulares están disponibles, es posible que solo convoque a dos suplentes "por si acaso"; que no tienen que ir todos, vaya.
Si alguien alega algo obviamente no puede decidir el presidente, lo hará inspección médica o el órgano correspondiente

Yo estoy de los primeros vocales y de mí ha pasado el presidente... y es buena señal, aunque hubiese sido un detalle que me llamase para informarme porque vaya días de agobio he pasado.

Suscribo; yo estoy de suplente 8, que es menos que nada, pero no cuesta nada una llamada de dos minutos, como poco para que parezca que las cosas se están haciendo con claridad y transparencia. En fin, llegado este punto tanto da.


Carlaikas

Si nuestro horario laboral es de 35 horas semanales, eso quiere decir que a la hora de las correcciones y demás el cómputo total de horas en el tribunal no puede ser superior a 35 horas, ¿verdad?

Yo me puedo negar a trabajar 10h diarias porque haría más de 35 a la semana.

Teri

Cita de: Carlaikas en 12 Junio, 2023, 16:34:45 PM
Si nuestro horario laboral es de 35 horas semanales, eso quiere decir que a la hora de las correcciones y demás el cómputo total de horas en el tribunal no puede ser superior a 35 horas, ¿verdad?

Yo me puedo negar a trabajar 10h diarias porque haría más de 35 a la semana.

Y eso que este año hay menos opositores por tribunal. Conozco de gente que ha sido vocal otros años y han estado corrigiendo hasta las 10 de la noche incluso otros que han corregido en sábado.
Entiendo que hay que cumplir un calendario pero me parece excesivo 10-12 horas diarias. Así que la única esperanza es que entre los que no se presenten y los que se levanten antes de tiempo, sean pocos exámene para corregir, porque de pensar lo contrario, me da sofocos :o


fortunate

Yo calculo que con la ratio por tribunal y todos los días que hay entre el examen y la publicación de las calificaciones, no vais a tener esos horarios leoninos.

Carlaikas

Cita de: fortunate en 12 Junio, 2023, 18:20:50 PM
Yo calculo que con la ratio por tribunal y todos los días que hay entre el examen y la publicación de las calificaciones, no vais a tener esos horarios leoninos.

Sería importante que se vayan publicando aquí las condiciones laborales de los diferentes miembros, y que los sindicatos, que puede ser el que gestiona este foro de forma tan amable, tome cartas en el asunto si se incumple su horario semanal.

mb92

Dan unos días para la corrección según el número de aspirantes presentados a la primera prueba. Si se presentan entre 70 y 84 aspirantes dan siete días para corregir.
Muchas veces depende de cómo se lo plantee el tribunal. Hay veces que quieren terminar antes y se dan esas palizas de 12 horas diarias.

Carlaikas

Cita de: mb92 en 13 Junio, 2023, 00:04:39 AM
Dan unos días para la corrección según el número de aspirantes presentados a la primera prueba. Si se presentan entre 70 y 84 aspirantes dan siete días para corregir.
Muchas veces depende de cómo se lo plantee el tribunal. Hay veces que quieren terminar antes y se dan esas palizas de 12 horas diarias.

Con todos los respetos, si la empresa no sabe gestionar sus propias tareas, el empleado no tiene que sacrificarse por la empresa, aquí trabajamos bajo una normativa laboral, no tengo que incumplir mi contrato para que la empresa cumpla sus plazos mal diseñados.

Es súper sencillo, si quiere que echemos horas extras, que las paguen.

¿No hay nadie que vea esto tan transparente como lo veo yo?


fortunate

Buenas, mi tribunal va a acabar rapidito. Éramos 45.

ana_inf_malaga

De que tribunal eres fortunate?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'