¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre las bolsas de interinos

Iniciado por bluesky, 06 Mayo, 2023, 11:53:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluesky

Buenos días. Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de las bolsas de interinos, apreciaría mucho aclaraciones que además me serían de gran ayuda:

- Si perteneces a varias bolsas y trabajando en una de ellas renuncias a este puesto, ¿te expulsan de todas las bolsas de las que formas parte, o únicamente de la correspondiente al puesto al que has renunciado?
- Si perteneciendo a varias bolsas, te adjudica una vacante informatizada en agosto y no te incorporas, o si eres convocado en Sipri y no te presentas ¿qué repercusiones generales conllevarían ambos supuestos?
- Si en la próxima colocación de efectivos trasladas tu tiempo de servicio de un cuerpo a otro (p.e. de 590 a 594), sabiendo que te cuenta la mitad y que te expulsan de las otras bolsas de las que formes parte ¿te ordenarían en la bolsa receptora por tu tiempo de servicio, o debes esperar a trabajar en la misma al menos un día para que dicho tiempo sea reconocido?

Espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano por las respuestas, saludos.

derfel

1.- Únicamente de la correspondiente al puesto al que has renunciado.
2.- Si perteneciendo a varias bolsas, te adjudica una vacante informatizada en agosto y no te incorporas, o si eres convocado en Sipri y no te presentas: eres expulsado de esa bolsa exclusivamente.
3.- Te ordenarían en la bolsa receptora por tu tiempo de servicio y participas en la colocación con él directamente.

Un saludo.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'