¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

subida del 4% este año y del 3% en los próximos,

Iniciado por carlos25, 08 Mayo, 2023, 23:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos25

Hola
¿Sabéis si la subida del 4% este año y del 3% en los próximos, mas un 1% adicional, también es aplicable a nosotros?

Juan Antonio López

Sería interesante que nos  aplicaran esta subida del 10% en los próximos 3 años o la de los 500 euros mensuales de la carrera judicial o la del 38% que le aplicaron hace pocos años a policía y guardia civil. La verdad es que sería muy interesante, pero ... me temo que no


Zeronter

Aquí ya dijeron que nos subían 50 euros cada año en los próximos tres años en Andalucía. Vamos poco mas de eso no podemos esperar. Los políticos si cobran bien por eso me dicen los alumnos que ellos quieren ser políticos. Y no es cachondeo me dicen algunos porque se vive bien y haces poco. Ya lo que me quedaba por oír.

respublica

Cita de: carlos25 en 08 Mayo, 2023, 23:01:30 PM
¿Sabéis si la subida del 4% este año y del 3% en los próximos, mas un 1% adicional, también es aplicable a nosotros?

Es un acuerdo entre los sindicatos CC.OO. y UGT y la patronal de empresarios.

Nada que ver con la Junta de Andalucía.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Xanders

La subida de sueldo del profesorado ya se pactó, iba a ser paulatina

Melbal



La subida de sueldo progresiva del profesorado es un engañabobos, están ocultando de nuevo una perdida de poder adquisitivo. La mayoría de los funcionarios ganan más, aunque claro luego dirán que tenemos muchas vacaciones...

guilson

Cita de: Melbal en 09 Mayo, 2023, 12:44:21 PM


La subida de sueldo progresiva del profesorado es un engañabobos, están ocultando de nuevo una perdida de poder adquisitivo. La mayoría de los funcionarios ganan más, aunque claro luego dirán que tenemos muchas vacaciones...
Las "vacaciones" las tenemos metidas en nuestra nómina. ¿O es que cobramos los profesores, lo mismo que los médicos, jueces... que están en el mismo subgrupo A1?

scout

Cita de: carlos25 en 08 Mayo, 2023, 23:01:30 PM
Hola
¿Sabéis si la subida del 4% este año y del 3% en los próximos, mas un 1% adicional, también es aplicable a nosotros?

En 2021 se firmó una subido en tres plazos. En septiembre de 2023 debería haber otra como la de septiembre de 2022.


hispalense22

Cita de: Xanders en 09 Mayo, 2023, 07:08:48 AM
La subida de sueldo del profesorado ya se pactó, iba a ser paulatina

"subida"

Zeronter

Y la subida que vamos a tener es una gran subida¿? Claro, algunos dicen que mejor que nada algo es pero no es una gran subida lo que se pactó tras muchos años sin tener subidas de ningún tipo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'