¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Máster Universitario en... que sale en el RUCT es oficial y cuenta como mérito?

Iniciado por Laforet, 05 Mayo, 2023, 07:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laforet

Sí un máster titulado Máster Universitario en... sale en el RUCT, ¿puedo estar tranquilo de que es oficial y cuenta como mérito o debe titularse Máster Oficial en...? Gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

malogu

Yo tengo tres y en ellos dice: "... los estudios conducentes al TÏTULO oficial de Máster Universitario en ... por la Universidad ... establecido por acuerdo del Consejo de Ministros de ..., expide el presente título oficial con validez en todo el territorio nacional, que faculta al interesado para disfrutar los derechos que a este título otorgan las disposiciones vigentes"
Y siempre me los han puntuado al ser oficiales.


Laforet

Cita de: malogu en 05 Mayo, 2023, 10:29:23 AM
Yo tengo tres y en ellos dice: "... los estudios conducentes al TÏTULO oficial de Máster Universitario en ... por la Universidad ... establecido por acuerdo del Consejo de Ministros de ..., expide el presente título oficial con validez en todo el territorio nacional, que faculta al interesado para disfrutar los derechos que a este título otorgan las disposiciones vigentes"
Y siempre me los han puntuado al ser oficiales.
Muchas gracias por contestar. Yo tengo uno y el título es Máster oficial en..., pero al ver que la mayoría se titula Máster Universitario en... y están en el RUCT, que es el Registro de Universidades, Centros y Títulos, creo que sirven como mérito.
Los que creo que no sirven son los títulos propios o los Expertos en... La pregunta es por asegurarme o si alguien sabe que no es así.
De nuevo gracias.
Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Mr. Maker



Laforet

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Melbal

Yo tengo un master con título propio de la universidad de Sevilla, de los primeros que salieron en el año 2005 - 2006 y según el artículo 34.3 de la ley orgánica 6/2001 21 de diciembre y creo que me sirve para poco en estos temas de méritos y oposiciones. Sólo en el apartado de formación de cursos en los méritos de las oposiciones me los han contado como si fuera un curso de una academia más.

Mr. Maker

Cita de: Melbal en 09 Mayo, 2023, 12:42:04 PM
Yo tengo un master con título propio de la universidad de Sevilla, de los primeros que salieron en el año 2005 - 2006 y según el artículo 34.3 de la ley orgánica 6/2001 21 de diciembre y creo que me sirve para poco en estos temas de méritos y oposiciones. Sólo en el apartado de formación de cursos en los méritos de las oposiciones me los han contado como si fuera un curso de una academia más.

Si no aparece en el RUCT no sirve.

Laforet

Cita de: Melbal en 09 Mayo, 2023, 12:42:04 PM
Yo tengo un master con título propio de la universidad de Sevilla, de los primeros que salieron en el año 2005 - 2006 y según el artículo 34.3 de la ley orgánica 6/2001 21 de diciembre y creo que me sirve para poco en estos temas de méritos y oposiciones. Sólo en el apartado de formación de cursos en los méritos de las oposiciones me los han contado como si fuera un curso de una academia más.

Una faena si. De ahí que pregunte y me asegure de que sirve.
Saludos
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'