¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja por enfermedad larga y oposiciones

Iniciado por malopmen400, 10 Mayo, 2023, 12:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malopmen400

Hola a todos.
Soy interino y me encuentro de baja desde hace mes y medio y se prevé que siga de baja en el transcurso de las opos de junio.
Tengo un par de preguntas:
¿Me puedo presentar a las oposiciones estando de baja? y si siguiera en las mismas circunstancias... ¿Tendría alguna repercusión para la adjudicación de destinos para el próximo curso?
Enhorabuena a todos los que vislumbran la luz al final del túnel en este proceso de méritos.
Saludos

John Rombo



albay

Te puedes presentar si tu enfermedad no te lo impide, lógicamente.

De cara a los destinos no tiene ninguna repercusión. Te adjudicarán el que te corresponda y luego, si sigues de baja, pues envías la documentación al centro el mismo 1 de septiembre.

juan máximo

Cita de: malopmen400 en 10 Mayo, 2023, 12:17:05 PM
Hola a todos.
Soy interino y me encuentro de baja desde hace mes y medio y se prevé que siga de baja en el transcurso de las opos de junio.
Tengo un par de preguntas:
¿Me puedo presentar a las oposiciones estando de baja? y si siguiera en las mismas circunstancias... ¿Tendría alguna repercusión para la adjudicación de destinos para el próximo curso?
Enhorabuena a todos los que vislumbran la luz al final del túnel en este proceso de méritos.
Saludos

1.Si que te puedes presentar a las oposiciones estando de baja. No hay problema.
2.En cuanto a la adjudicación de destinos, si te dan una vacante en agosto no tienes problema tampoco.
Sigues con ella. Te incorporas, aunque mas tarde.
Lo que si debes es  presentar tu baja en el centro e informar al equipo directivo de tu situación, para que tramiten tu sustitución en los primeros días de septiembre y pueda ser cubierta en la primera convocatoria.
Y mientras estés de baja, hasta que te incorpores ,te cuenta el tiempo de servicio para bolsa y oposiciones.
Que te mejores.
Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'