¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

requisitos necesarios para ser director de un centro de Secundaria

Iniciado por carlos25, 28 Julio, 2023, 00:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanma82

Cita de: Juanma82 en 30 Julio, 2023, 20:28:56 PM
Cita de: John Rombo en 30 Julio, 2023, 02:12:27 AM
Cita de: Juanma82 en 29 Julio, 2023, 14:22:13 PM
Cita de: John Rombo en 29 Julio, 2023, 12:26:34 PM
El ser directivo lo que más detesto de ellos es su caciquismo y el cortijerio. Y no digo que todos lo sean, pero de los que vi se salvan pocos.
No hablemos ya del acoso laboral.

Respecto de tribunal de oposición,  eso de aprobar a este si porque me da la gana y crujir a este porque puedo y quiero sin justificación,  eso, ojalá no me toque nunca verlo de cerca

Pues ya sabes, cuando cumplas las condiciones para serlo, espero que te postules para ser miembro de un equipo directivo y, cuando lo seas, actúes en consecuencia y dignifiques el puesto,...
Ni loco. Tal vez a ti te guste más ese rollo
Eso es, que fácil es hablar y no implicarse. Así se vive de escandalo, sin asumir ningún tipo de responsabilidades, con tus clases y poco más, sin entender que cada centro es un "entre" complejo con muchos frentes y situaciones que también hay que trabajar y cuidar.

Que lo hagan otros, que ya se les criticará por ello.

Juanma82

Cita de: Juanma82 en 30 Julio, 2023, 20:28:56 PM
Cita de: John Rombo en 30 Julio, 2023, 02:12:27 AM
Cita de: Juanma82 en 29 Julio, 2023, 14:22:13 PM
Cita de: John Rombo en 29 Julio, 2023, 12:26:34 PM
El ser directivo lo que más detesto de ellos es su caciquismo y el cortijerio. Y no digo que todos lo sean, pero de los que vi se salvan pocos.
No hablemos ya del acoso laboral.

Respecto de tribunal de oposición,  eso de aprobar a este si porque me da la gana y crujir a este porque puedo y quiero sin justificación,  eso, ojalá no me toque nunca verlo de cerca

Pues ya sabes, cuando cumplas las condiciones para serlo, espero que te postules para ser miembro de un equipo directivo y, cuando lo seas, actúes en consecuencia y dignifiques el puesto,...
Ni loco. Tal vez a ti te guste más ese rollo
Eso es, que fácil es hablar y no implicarse. Así se vive de escandalo, sin asumir ningún tipo de responsabilidades, con tus clases y poco más, sin entender que cada centro es un "entre" complejo con muchos frentes y situaciones que también hay que trabajar y cuidar.

Entre=ente


gamuj

Si los años como interino ya están contando para concurso de traslados y demás. Para cuando van a contar para acceso a dirección y a inspección? No tiene sentido que esto se siga manteniendo.

gamuj

Cita de: gamuj en 30 Julio, 2023, 23:21:01 PM
Si los años como interino ya están contando para concurso de traslados y demás. Para cuando van a contar para acceso a dirección y a inspección? No tiene sentido que esto se siga manteniendo.

No veo a ningún sindicato que reclame esta situación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'