Cita de: rents en 15 Mayo, 2023, 17:23:09 pmYa he visto modelos y demás. La pregunta es si se presenta con el modelo expone/solicita o con escrito aparte y si es así, cómo. Un saludo.No entiendo bien qué quieres decir con eso de "con escrito aparte". El modelo "Expone / Solicita" es el estándar en estos recursos, inclusive en los contenciosos y así queda claro además que lo que estás es pidiendo una rectificación del baremo.A falta de mejor criterio, yo diría que en el apartado "Expone" indicas los elementos que no te han puntuado y los motivos por los que crees que te los tienen que puntuar (y cuánto) y luego, en el segundo apartado, solicitas que se rectifique el baremo según has expuesto en el apartado "Expone" (y/o reiteras la puntuación correcta de cada apartado para que no haya dudas).Un saludo.
Ya he visto modelos y demás. La pregunta es si se presenta con el modelo expone/solicita o con escrito aparte y si es así, cómo. Un saludo.
Cita de: caminante en 15 Mayo, 2023, 20:22:29 pmCita de: rents en 15 Mayo, 2023, 17:23:09 pmYa he visto modelos y demás. La pregunta es si se presenta con el modelo expone/solicita o con escrito aparte y si es así, cómo. Un saludo.No entiendo bien qué quieres decir con eso de "con escrito aparte". El modelo "Expone / Solicita" es el estándar en estos recursos, inclusive en los contenciosos y así queda claro además que lo que estás es pidiendo una rectificación del baremo.A falta de mejor criterio, yo diría que en el apartado "Expone" indicas los elementos que no te han puntuado y los motivos por los que crees que te los tienen que puntuar (y cuánto) y luego, en el segundo apartado, solicitas que se rectifique el baremo según has expuesto en el apartado "Expone" (y/o reiteras la puntuación correcta de cada apartado para que no haya dudas).Un saludo.Me refería a la posibilidad de hacer escrito en PDF y meterlo por registro, pero viendo la estructura básica del recurso de alzada y la posibilidad de dirigirlo directamente a la Secretaría de la Consejería de Educación pues lo hago así. Gracias.
Buenos días, como no tengo firma electrónica voy a presentar el recurso de alzada en papel, en la delegación. Quisiera saber si en las copias que entregue debo poner la leyenda "es copia fiel del original" y firmar. Además creo que hay que llevar una copia para que me la sellen ,no??? Gracias
Quisiera hacer una pregunta respecto al silencio administrativo ante un recurso de alzada. No es en relación con este asunto que aquí se trata. Nada que ver. Pero, si no contestan, se ha de entender que lo deniegan? Pensaba que el silencio se debía entender como estimatoria. De lo contrario es muy cómodo no tener que contestar, no?