¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recurso de alzada, procedimiento selectivo extraordinario

Iniciado por chichu, 11 Mayo, 2023, 18:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: caminante en 15 Mayo, 2023, 20:22:29 PM
Cita de: rents en 15 Mayo, 2023, 17:23:09 PM
Ya he visto modelos y demás.  La pregunta es si se presenta con el modelo expone/solicita o con escrito aparte y si es así, cómo. Un saludo.

No entiendo bien qué quieres decir con eso de "con escrito aparte". El modelo "Expone / Solicita" es el estándar en estos recursos, inclusive en los contenciosos y así queda claro además que lo que estás es pidiendo una rectificación del baremo.

A falta de mejor criterio, yo diría que en el apartado "Expone" indicas los elementos que no te han puntuado y los motivos por los que crees que te los tienen que puntuar (y cuánto) y luego, en el segundo apartado, solicitas que se rectifique el baremo según has expuesto en el apartado "Expone" (y/o reiteras la puntuación correcta de cada apartado para que no haya dudas).

Un saludo.

Me refería a la posibilidad de hacer escrito en PDF y meterlo por registro, pero viendo la estructura básica del recurso de alzada y la posibilidad de dirigirlo directamente a la Secretaría de la Consejería de Educación pues lo hago así. Gracias.

caminante

Cita de: rents en 15 Mayo, 2023, 21:00:04 PM
Cita de: caminante en 15 Mayo, 2023, 20:22:29 PM
Cita de: rents en 15 Mayo, 2023, 17:23:09 PM
Ya he visto modelos y demás.  La pregunta es si se presenta con el modelo expone/solicita o con escrito aparte y si es así, cómo. Un saludo.

No entiendo bien qué quieres decir con eso de "con escrito aparte". El modelo "Expone / Solicita" es el estándar en estos recursos, inclusive en los contenciosos y así queda claro además que lo que estás es pidiendo una rectificación del baremo.

A falta de mejor criterio, yo diría que en el apartado "Expone" indicas los elementos que no te han puntuado y los motivos por los que crees que te los tienen que puntuar (y cuánto) y luego, en el segundo apartado, solicitas que se rectifique el baremo según has expuesto en el apartado "Expone" (y/o reiteras la puntuación correcta de cada apartado para que no haya dudas).

Un saludo.

Me refería a la posibilidad de hacer escrito en PDF y meterlo por registro, pero viendo la estructura básica del recurso de alzada y la posibilidad de dirigirlo directamente a la Secretaría de la Consejería de Educación pues lo hago así. Gracias.

A ver,  por si te sirve: si lo vas presentar por registro electrónico, adjuntas el recurso de alzada en PDF (que va a quedar mejor formateado y tal). En el formulario del registro indicas (en el "Expone") simplemente que adjuntas un recurso de alzada para tal o cuál persona / Departamento de la Consejería y solicitas (en el apartado "Solicita") que se le remita el recurso adjunto (con la documentación correspondiente que tengas que añadir, en un solo PDF o en varios).

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


Pandora2324

Como habéis presentado el recurso de alzada, telematicamente o físico en el registro de delegación? Tenéis algún modelo de sindicato andaluz, por si lo podéis colgar. La junta no ha habilitado ningún portal ni acceso para enviarlos verdad, se haría por la ventanilla electrónica o en el registro de delegación...? Tengo dudas y esta mañana, ustea no lo sabía, solo q se envía a al titular de la secretaría de educación... Lo q pone en la resolución. Gracias.

chichu

Buenos días, como no tengo firma electrónica voy a presentar el recurso de alzada en papel, en la delegación. Quisiera saber si en las copias que entregue debo poner la leyenda "es copia fiel del original" y firmar. Además creo que hay que llevar una copia para que me la sellen ,no??? Gracias


caminante

Cita de: chichu en 20 Mayo, 2023, 10:57:46 AM
Buenos días, como no tengo firma electrónica voy a presentar el recurso de alzada en papel, en la delegación. Quisiera saber si en las copias que entregue debo poner la leyenda "es copia fiel del original" y firmar. Además creo que hay que llevar una copia para que me la sellen ,no??? Gracias

Que tienes que llevar una copia para que te la sellen, seguro que sí, si no, no tienes tú ninguna constancia de haberlo presentado, de la fecha, etc. (yo pediría además que te sellen la primera y última página del escrito, de modo que conste el  número de páginas).

En cuanto a lo de la leyenda "es copia fiel...", no te puedo decir, pero hace unos años esa era la práctica (anteriormente, te compulsaban las copias con los originales en el registro).

Plantéate sacarte el certificado digital (es relativamente rápido), porque para todos estos temas burocráticos, te ahorras bastante tiempo y trabajo y tienes constancia de todo lo que presentas (documentación, etc.)

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

chichu

Buenas a todos, ya ha salido la lista con los aprobados. He comprobado ya con los datos finales que por no haberme contado el medio punto del expediente académico, me han adelantado 14 personas y me he quedado sin plaza. Ahora debo seguir estudiando, busco explicación para lo que me ha ocurrido pero no la encuentro. Como sé que esto mismo le ha ocurrido a muchos de vosotros vengo a darles todo mi ánimo. Nos toca seguir luchando y no permitir que todo este proceso nos termine hundiendo.

Mr. Maker

Quisiera hacer una pregunta respecto al silencio administrativo ante un recurso de alzada. No es en relación con este asunto que aquí se trata. Nada que ver. Pero, si no contestan, se ha de entender que lo deniegan? Pensaba que el silencio se debía entender como estimatoria. De lo contrario es muy cómodo no tener que contestar, no?

Tizzy

Cita de: andjifer en 01 Junio, 2023, 00:19:36 AM
Quisiera hacer una pregunta respecto al silencio administrativo ante un recurso de alzada. No es en relación con este asunto que aquí se trata. Nada que ver. Pero, si no contestan, se ha de entender que lo deniegan? Pensaba que el silencio se debía entender como estimatoria. De lo contrario es muy cómodo no tener que contestar, no?

Si no te contestan, es que pasan de tu culo y te toca ir al contencioso. Si es tu caso, vete moviéndote a ver cuál es el siguiente paso


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

GsusJaen



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'