¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallos en el contador de mensajes del foro

Iniciado por pressfield, 13 Mayo, 2023, 11:08:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

He observado desde que se arreglaron los problemas del foro hace algunas semanas, que no se computan los nuevos mensajes de los foreros y que el contador sigue igual tras semanas participando en el mismo. Por otra parte, también he observado que la reputation de los foreros no cambia y que tampoco permite dar positivos a un forero cuando consideramos que nos gusta su intervención. Ruego a los administradores que le echen un vistazo lo mismo ellos no se han dado cuenta con tanto trabajo.
Saludos.

RM

otro problema que me da a mí desde las mismas fechas:
Cada vez que me meto me pide contraseña,al darle a ok me la borra,
No me permite mantener abierta la sesión al día siguiente aunque pongo esa opción.
Cada vez que me meto,de nuevo pide contraseña.
Que lo mire el técnico del foro por favor.


juan máximo

Gracias por avisar.
El administrador ya ha sido informado. A ver si se solucionan estos problemas.
Saludos. cafeara

pressfield



pressfield

Parece que ya empieza a funcionar el contador de los mensajes.
Saludos.

albay

También falla el botón "Marcar todos los mensajes como leídos" de la página principal del foro.

USTEA administrador

Cita de: albay en 14 Mayo, 2023, 11:09:21 AM
También falla el botón "Marcar todos los mensajes como leídos" de la página principal del foro.

Hola! Gracias por el aviso, por la paciencia y por el buen trabajo de las personas moderadoras  corazonpan

De momento, solucionado el asunto del contador de la reputación. Necesitaría también confirmación del problema con contraseña que RM apunta (si es puntual en su equipo o a alguna persona más le sucede).

Seguimos!!

RM

Hola,sigo teniendo el mismo problema y me pasa tanto en el PC,como en el móvil.
Si relleno los dos rectángulos horizontales para entrar,me borra la contraseña y no puedo.
Tengo q entrar pulsando la palabra ingresar,me lleva al foro general y luego elijo subforo.
Y no deja abierto el foro,cada vez q entro mismo problema.
Antes del parón del foro q duró varios días,no me sucedía nada de ésto.Algo no va del todo bien.


caminante

Cita de: USTEA administrador en 15 Mayo, 2023, 12:40:57 PM
(...)
De momento, solucionado el asunto del contador de la reputación. (...)

Seguimos!!

Sí, el contador de reputación funciona, pero al darle, te hace una pregunta (en inglés) del motivo para cambiar la reputación, ¿no puede omitirse ese nuevo paso intermedio?

Aprovecho para preguntar si no es posible configurar la inserción de imágenes de algún modo que limite el tamaño original. Hay veces que la imagen original es muy grande y eso hace que se descuadre la página entera del hilo donde se inserta, de modo que el texto se sale de la pantalla y hay que desplazarse para leer o reducir tanto el tamaño de todo que se hace difícil la lectura. Pongo un ejemplo reciente (hay veces que es peor):

https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=120116.4860

En el caso de los vídeos, por ejemplo, te permite indicar el tamaño (ancho y alto) de modo que no pase eso. Es decir, me pregunto si no puede configurarse para que al insertar una imagen (o video) dé unos parámetros de tamaño razonables por defecto, con independencia del tamaño original.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'