Anda, pues si, a mi me ha pasado...Y a qué se debe lo de los 11 meses??
Cita de: Hesse en 16 Mayo, 2023, 22:55:35 pmAnda, pues si, a mi me ha pasado...Y a qué se debe lo de los 11 meses??Pues mi teoría es que como de la primera especialidad "sobran" días que no han baremado penalizan con el mes.Pero vamos que es la única comunidad que ha hecho esa interpretación. En una de las capturas uno con casi 15 años ts en inglés, le bareman 9 años y 8 meses en vez de 9 años y 9 meses como le correspondía. El error está siempre en el apartado 1.2
Cita de: bluejag82 en 16 Mayo, 2023, 23:07:59 pmCita de: Hesse en 16 Mayo, 2023, 22:55:35 pmAnda, pues si, a mi me ha pasado...Y a qué se debe lo de los 11 meses??Pues mi teoría es que como de la primera especialidad "sobran" días que no han baremado penalizan con el mes.Pero vamos que es la única comunidad que ha hecho esa interpretación. En una de las capturas uno con casi 15 años ts en inglés, le bareman 9 años y 8 meses en vez de 9 años y 9 meses como le correspondía. El error está siempre en el apartado 1.2Parece que esa puede ser la explicación. Los días de exceso en el tiempo en la misma especialidad limita el último mes en otras especialidades del mismo cuerpo.La cuestión es si se ha hecho así en el resto de CC.AA.
Cita de: derfel en 17 Mayo, 2023, 00:13:54 amCita de: bluejag82 en 16 Mayo, 2023, 23:07:59 pmCita de: Hesse en 16 Mayo, 2023, 22:55:35 pmAnda, pues si, a mi me ha pasado...Y a qué se debe lo de los 11 meses??Pues mi teoría es que como de la primera especialidad "sobran" días que no han baremado penalizan con el mes.Pero vamos que es la única comunidad que ha hecho esa interpretación. En una de las capturas uno con casi 15 años ts en inglés, le bareman 9 años y 8 meses en vez de 9 años y 9 meses como le correspondía. El error está siempre en el apartado 1.2Parece que esa puede ser la explicación. Los días de exceso en el tiempo en la misma especialidad limita el último mes en otras especialidades del mismo cuerpo.La cuestión es si se ha hecho así en el resto de CC.AA.El resto de comunidades ha baremado 10 años ts, no ha penalizado los días sueltos