¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR GENERALIZADO BAREMACIÓN TS ANDALUCÍA CON 2 ESPECIALIDADES

Iniciado por bluejag82, 16 Mayo, 2023, 22:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Cita de: Pandora2324 en 17 Mayo, 2023, 15:29:19 PM
Andalucía no lo ha contado bien porq lo pone en la orden los días no cuentan si no se suman 30 días ,un mes, y en letra pequeña en el anexo de los méritos , pone q se tendrán en cuenta los meses q más valor tengan y todo el TS. Si todas las CCAA así lo han contado será por algo. Además tuvieron reuniones sobre el cómputo del baremo y los avisaron los sindicatos desde la publicación del baremo provisional . Tiempo han tenido para cambiarlo y aclararlo. Nos perjudica gravemente a todos aquellos q pusimos Andalucía de primera opción , pues nos han baremado mal o diferente , cuando hay un acuerdo entre 14 CCAA. Si Aragón lo subsanó porq no Andalucía, porq no lo han cambiado ...

Los días no cuentan para sumar, pero en caso de empate si cuentan. No acabo de entender lo de un se tendrá en cuenta los meses que más valor tengan. Pero que da igual, desde mi punto de vista la interpretación de Andalucía está bien, pero eso no importa, lo que importa es que todos hagan lo mismo para que no haya agravios.

Pandora2324

Antonio, los días sueltos no cuentan para el tiempo de servicio sino tienes 30 días, si q cuenta para los desempates. De todas maneras, Andalucía no lo ha interpretado bien, puesto q en la orden pone q se contará el tiempo q más beneficie al participante y además a los q tienen 10 años, todo el ts en la misma especialidad le cuentan 120 meses y por q a mi, me cuentan 119 meses, un mes menos, cuando los días no computan si no son 30. No sé si me explico. De todas maneras es lo q tú dices, si todas las CCAA, tienen que interpretar y contar igual los méritos, pues no lo han hecho y Andalucía nos ha perjudicado.


bluejag82

Recibida carta en la que estiman el recurso de alzada y me dan la razón, a ver que explicación dan a los que se han quedado sin plaza por este error generalizado en la baremación de Andalucía

bluejag82



Valmor

Cita de: bluejag82 en 11 Enero, 2024, 15:09:18 PMRecibida carta en la que estiman el recurso de alzada y me dan la razón, a ver que explicación dan a los que se han quedado sin plaza por este error generalizado en la baremación de Andalucía

¿Sacarías plaza?

barracuda

Del BOJA del 4 de enero, no sé si es el compañero, pero no importa (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/3/5) ahí podéis leer cómo se ha revisado un baremo que ha supuesto la concesión de la plaza y la pérdida de la misma por la persona anteriormente seleccionada.

malogu

Cita de: barracuda en 12 Enero, 2024, 16:29:18 PMDel BOJA del 4 de enero, no sé si es el compañero, pero no importa (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/3/5) ahí podéis leer cómo se ha revisado un baremo que ha supuesto la concesión de la plaza y la pérdida de la misma por la persona anteriormente seleccionada.
No es esa, es del concurso-oposición del verano pasado.
Una persona que había aprobado con plaza y que estaba realizando la fase de prácticas ha perdido la plaza y se la han dado a otro, por un error en el baremo de méritos.

marc81

Cita de: malogu en 12 Enero, 2024, 18:17:25 PM
Cita de: barracuda en 12 Enero, 2024, 16:29:18 PMDel BOJA del 4 de enero, no sé si es el compañero, pero no importa (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/3/5) ahí podéis leer cómo se ha revisado un baremo que ha supuesto la concesión de la plaza y la pérdida de la misma por la persona anteriormente seleccionada.
No es esa, es del concurso-oposición del verano pasado.
Una persona que había aprobado con plaza y que estaba realizando la fase de prácticas ha perdido la plaza y se la han dado a otro, por un error en el baremo de méritos.

Pues menuda faena para la persona que ha sacado la plaza y la pierde a mitad de curso por un error administrativo. Debe de ser tremendo, puesto que no es culpa suya.

En este caso, ¿no sé podría dejar a la persona con dicha plaza y también dársela a aquella que, finalmente, tras reclamar, la consigue puesto que se le ha reconocido que ha habido un error de índole administrativa?


barracuda

Cita de: malogu en 12 Enero, 2024, 18:17:25 PM
Cita de: barracuda en 12 Enero, 2024, 16:29:18 PMDel BOJA del 4 de enero, no sé si es el compañero, pero no importa (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/3/5) ahí podéis leer cómo se ha revisado un baremo que ha supuesto la concesión de la plaza y la pérdida de la misma por la persona anteriormente seleccionada.
No es esa, es del concurso-oposición del verano pasado.
Una persona que había aprobado con plaza y que estaba realizando la fase de prácticas ha perdido la plaza y se la han dado a otro, por un error en el baremo de méritos.
¡Ah! no me había dado cuenta. De todas formas sirve de ejemplo, se puede ganar una plaza y se puede perder.

malogu

Cita de: marc81 en 12 Enero, 2024, 18:39:12 PM
Cita de: malogu en 12 Enero, 2024, 18:17:25 PM
Cita de: barracuda en 12 Enero, 2024, 16:29:18 PMDel BOJA del 4 de enero, no sé si es el compañero, pero no importa (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/3/5) ahí podéis leer cómo se ha revisado un baremo que ha supuesto la concesión de la plaza y la pérdida de la misma por la persona anteriormente seleccionada.
No es esa, es del concurso-oposición del verano pasado.
Una persona que había aprobado con plaza y que estaba realizando la fase de prácticas ha perdido la plaza y se la han dado a otro, por un error en el baremo de méritos.

Pues menuda faena para la persona que ha sacado la plaza y la pierde a mitad de curso por un error administrativo. Debe de ser tremendo, puesto que no es culpa suya.

En este caso, ¿no sé podría dejar a la persona con dicha plaza y también dársela a aquella que, finalmente, tras reclamar, la consigue puesto que se le ha reconocido que ha habido un error de índole administrativa?
Esto es la demostración de que mientras que no se sale nombrado en el BOE como funcionario de carrera, nada es seguro.
Otras veces no han rectificado hasta perder el contencioso administrativo y si le han creado una plaza, pero esta vez han resuelto el recurso de alzada, antes de salir en el BOE.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'