Autor Tema: ERROR GENERALIZADO BAREMACIÓN TS ANDALUCÍA CON 2 ESPECIALIDADES  (Leído 1797 veces)

Desconectado antonioalesmartinez

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
Re:ERROR GENERALIZADO BAREMACIÓN TS ANDALUCÍA CON 2 ESPECIALIDADES
« Respuesta #30 en: 18 Mayo, 2023, 00:39:51 am »
Andalucía no lo ha contado bien porq lo pone en la orden los días no cuentan si no se suman 30 días ,un mes, y en letra pequeña en el anexo de los méritos , pone q se tendrán en cuenta los meses q más valor tengan y todo el TS. Si todas las CCAA así lo han contado será por algo. Además tuvieron reuniones sobre el cómputo del baremo y los avisaron los sindicatos desde la publicación del baremo provisional . Tiempo han tenido para cambiarlo y aclararlo. Nos perjudica gravemente a todos aquellos q pusimos Andalucía de primera opción , pues nos han baremado mal o diferente , cuando hay un acuerdo entre 14 CCAA. Si Aragón lo subsanó porq no Andalucía, porq no lo han cambiado ...

Los días no cuentan para sumar, pero en caso de empate si cuentan. No acabo de entender lo de un se tendrá en cuenta los meses que más valor tengan. Pero que da igual, desde mi punto de vista la interpretación de Andalucía está bien, pero eso no importa, lo que importa es que todos hagan lo mismo para que no haya agravios.

Desconectado Pandora2324

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
Re:ERROR GENERALIZADO BAREMACIÓN TS ANDALUCÍA CON 2 ESPECIALIDADES
« Respuesta #31 en: 18 Mayo, 2023, 09:17:17 am »
Antonio, los días sueltos no cuentan para el tiempo de servicio sino tienes 30 días, si q cuenta para los desempates. De todas maneras, Andalucía no lo ha interpretado bien, puesto q en la orden pone q se contará el tiempo q más beneficie al participante y además a los q tienen 10 años, todo el ts en la misma especialidad le cuentan 120 meses y por q a mi, me cuentan 119 meses, un mes menos, cuando los días no computan si no son 30. No sé si me explico. De todas maneras es lo q tú dices, si todas las CCAA, tienen que interpretar y contar igual los méritos, pues no lo han hecho y Andalucía nos ha perjudicado.