¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR GENERALIZADO BAREMACIÓN TS ANDALUCÍA CON 2 ESPECIALIDADES

Iniciado por bluejag82, 16 Mayo, 2023, 22:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluejag82

Si tienes más de 2 especialidades te interesa, Andalucía está baremando mal por defecto a los que tienen 10 años de ts, en 2 especialidades diferentes
Bareman, únicamente 9 años y 11 meses entre las 2 especialidades, mientras el resto de comunidades si están baremando 10 años ts





A pesar de haber reclamado, en el plazo indicado no han corregido el error y seguro que muchos de los afectados no son conscientes del problema


krepidomos

Y teniendo en cuenta lo excepcional de este proceso ¿no podrían abrir un plazo extraordinario para volver a reclamar la baremación? No sé si legalmente será posible, pero retrasar el proceso unos diez o quince días creo que será mejor que abocar a mucha gente a presentar recursos de alzada que cualquiera sabe cuando se resolverán.


Hesse

Anda, pues si, a mi me ha pasado...
Y a qué se debe lo de los 11 meses??

bluejag82

Para los que tenemos ts en Andalucía, no se ha aportado documentación, y la baremación la ha hecho por defecto la junta, por eso 95%, se han confiado en que debía estar correcto al hacerlo la junta directamente.
Deberían los sindicatos para que la junta reconozca el error y lo corrijan de oficio, son muchos los perjudicados que pueden perderán la plaza por este motivo


bluejag82

Cita de: Hesse en 16 Mayo, 2023, 22:55:35 PM
Anda, pues si, a mi me ha pasado...
Y a qué se debe lo de los 11 meses??

Pues mi teoría es que como de la primera especialidad "sobran" días que no han baremado penalizan con el mes.
Pero vamos que es la única comunidad que ha hecho esa interpretación.
En una de las capturas uno con casi 15 años ts en inglés, le bareman 9 años y 8 meses en vez de 9 años y 9 meses como le correspondía.
El error está siempre en el apartado 1.2

rents

A mí me han puesto 4 años y medio menos de mi tiempo de servicio. Sí, recurso de alzada, pero que los recursos de alzada se los pasa la Consejería por ahí mismo en el 99% de los casos y que tendrían que haber sacado cuánto iban a baremar de tiempo de servicio para poder reclamarlo antes y no encontrarlo equivocado en un baremo definitivo publicado por el Ministerio.

derfel

Cita de: bluejag82 en 16 Mayo, 2023, 23:07:59 PM
Cita de: Hesse en 16 Mayo, 2023, 22:55:35 PM
Anda, pues si, a mi me ha pasado...
Y a qué se debe lo de los 11 meses??

Pues mi teoría es que como de la primera especialidad "sobran" días que no han baremado penalizan con el mes.
Pero vamos que es la única comunidad que ha hecho esa interpretación.
En una de las capturas uno con casi 15 años ts en inglés, le bareman 9 años y 8 meses en vez de 9 años y 9 meses como le correspondía.
El error está siempre en el apartado 1.2
Parece que esa puede ser la explicación. Los días de exceso en el tiempo en la misma especialidad limita el último mes en otras especialidades del mismo cuerpo.
La cuestión es si se ha hecho así en el resto de CC.AA.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

bluejag82

Cita de: derfel en 17 Mayo, 2023, 00:13:54 AM
Cita de: bluejag82 en 16 Mayo, 2023, 23:07:59 PM
Cita de: Hesse en 16 Mayo, 2023, 22:55:35 PM
Anda, pues si, a mi me ha pasado...
Y a qué se debe lo de los 11 meses??

Pues mi teoría es que como de la primera especialidad "sobran" días que no han baremado penalizan con el mes.
Pero vamos que es la única comunidad que ha hecho esa interpretación.
En una de las capturas uno con casi 15 años ts en inglés, le bareman 9 años y 8 meses en vez de 9 años y 9 meses como le correspondía.
El error está siempre en el apartado 1.2
Parece que esa puede ser la explicación. Los días de exceso en el tiempo en la misma especialidad limita el último mes en otras especialidades del mismo cuerpo.
La cuestión es si se ha hecho así en el resto de CC.AA.

El resto de comunidades ha baremado 10 años ts, no ha penalizado los días sueltos



Pandora2324

Hola, yo estoy igual me di cuenta el primer día q sacaron el baremo y comprobé q gente en Madrid lo tenía bien y aquí nos falta un mes. Mi explicación también fue esa ,porq en su aplicativo , seguramente los días sueltos hacían q contasen como q había un mes de menos. Mañana echaré el recurso de alzada , porq tampoco ningún , baremador se dio cuenta al alegarlo, para subsanar el error. Como habéis hecho el recurso de alzada??? Físico o telemático ??

derfel

Cita de: bluejag82 en 17 Mayo, 2023, 00:16:27 AM
Cita de: derfel en 17 Mayo, 2023, 00:13:54 AM
Cita de: bluejag82 en 16 Mayo, 2023, 23:07:59 PM
Cita de: Hesse en 16 Mayo, 2023, 22:55:35 PM
Anda, pues si, a mi me ha pasado...
Y a qué se debe lo de los 11 meses??

Pues mi teoría es que como de la primera especialidad "sobran" días que no han baremado penalizan con el mes.
Pero vamos que es la única comunidad que ha hecho esa interpretación.
En una de las capturas uno con casi 15 años ts en inglés, le bareman 9 años y 8 meses en vez de 9 años y 9 meses como le correspondía.
El error está siempre en el apartado 1.2
Parece que esa puede ser la explicación. Los días de exceso en el tiempo en la misma especialidad limita el último mes en otras especialidades del mismo cuerpo.
La cuestión es si se ha hecho así en el resto de CC.AA.

El resto de comunidades ha baremado 10 años ts, no ha penalizado los días sueltos


Ahora habría que ver cuántos cambios hay en la adjudicación con otras comunidades por esos 0,0291 puntos. Dependerá de cada especialidad, pero no parece que vaya a haber muchos en la mayoría de especialidades. Muchas se van a quedar en zonas de desempate por T.S.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'