¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR GENERALIZADO BAREMACIÓN TS ANDALUCÍA CON 2 ESPECIALIDADES

Iniciado por bluejag82, 16 Mayo, 2023, 22:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derfel

Cita de: bluejag82 en 17 Mayo, 2023, 01:55:35 AM
Cita de: derfel en 17 Mayo, 2023, 01:44:41 AM
Cita de: bluejag82 en 17 Mayo, 2023, 01:34:52 AM
ya te digo que no es problema solo de una especialidad, pero vamos te pongo el ejemplo de primaria

https://drive.google.com/file/d/1L1u5E6MIUcj2-VCHRicpUKYe5WXXegr_/view?usp=sharing

600 597038 3056E RODRIGUEZ PASTOR, ESTEFANIA 12,0448
899 597038 8638E BANDERA GONZALEZ, MARIA DEL ROCIO 11,8329 5,8329 1 5 6 9 5 Andalucía L NoEx

Curiosamente esta 899, es una de las afectadas
Has dicho que había 250 en el entorno de 12 y suponía que hablabas de una especialidad, no será de todas.
Si has hecho la adjudicación provisional con los baremos definitivos tendrás los afectados.
¿Dónde se queda el corte en Andalucía para Primaria?

El corte en primaria en Andalucía se calcula que estará sobre 12.4-12.5
y para el resto de España sobre 12 puntos, (de las 200 personas que hay con 12 puntos entrarían alrededor de 50), depende también de la gente que rechace y si sobran plazas de cupo 2
Ahí habrá una pugna en décimas en aspirantes "salientes" de Andalucía a otras comunidades. También será muy relevante el orden en las peticiones y su número.
Tiene pinta de ser una cuestión muy circunscrita a Primaria, donde se da más la casuística de dos especialidades y más de diez años. Creo que en secundaria y otras se da menos, mañana lo compruebo.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Pandora2324

Buenas noches , en educación infantil también ha pasado, lo comprobé este fin de semana , nos falta un mes a los q tenemos dos especialidades. Esta mañana llamé a ustea y me han dicho q había muchos errores por TS. Q posiblemente los recursos de alzada si los resuelvan, pero deberían de habilitar un enlace o botón cómo hicieron para las alegaciones . El problema es grave y más cuando no nos contestaron a las alegaciones, yo lo expliqué bien y no me lo subsanaron de la provisional a la definitiva. Mañana deberían informar , hay tiempo y lo pueden subsanar si quieren, no se trata de crear alarma, se trata de q lo corrijan. Q convoquen una mesa sectorial o q RRHH de la delegación se ponga las pilas. En mi caso me adelantan 40 personas por 0'0296  , cuando debería estar por encima. Imaginaros la gente q esté con 13 puntos y tenga esas décimas y salen rebotada a otras comunidades cuando deberían estar antes. Es gravísimo.


JLR

Cuando habláis de "especialidades"... ¿es dentro de educación infantil/primaria? ¿Deduzco que en secundaria no sucede? Un saludo, gracias.

Pandora2324

Yo lo he comprobado en educación infantil y el otro compañero en educación primaria, son dos especialidades distintas. En secundaria no lo sé, porq solo he comprobado mi lista. Los sindicatos son los q deberían comprobarlo o los de rrhh. Esto es grave.


antonioalesmartinez

El caso es que yo considero que es Andalucía la que ha operado bien, efectivamente si tienes días de sobra y te computan el total, aunque esos días se pierdan ya no puedes llegar a los 12 meses en la otra especialidad. El problema es que el resto lo hayan hecho mal. Y lo que no tiene sentido es que esto no se haya aclarado entre las diferentes administraciones cuando es obvio que todos deberían tener el mismo criterio. Suerte a los involucrados.

Pandora2324

Andalucía no lo ha contado bien porq lo pone en la orden los días no cuentan si no se suman 30 días ,un mes, y en letra pequeña en el anexo de los méritos , pone q se tendrán en cuenta los meses q más valor tengan y todo el TS. Si todas las CCAA así lo han contado será por algo. Además tuvieron reuniones sobre el cómputo del baremo y los avisaron los sindicatos desde la publicación del baremo provisional . Tiempo han tenido para cambiarlo y aclararlo. Nos perjudica gravemente a todos aquellos q pusimos Andalucía de primera opción , pues nos han baremado mal o diferente , cuando hay un acuerdo entre 14 CCAA. Si Aragón lo subsanó porq no Andalucía, porq no lo han cambiado ...

Pandora2324

Cita de: antonioalesmartinez en 17 Mayo, 2023, 14:05:46 PM
El caso es que yo considero que es Andalucía la que ha operado bien, efectivamente si tienes días de sobra y te computan el total, aunque esos días se pierdan ya no puedes llegar a los 12 meses en la otra especialidad. El problema es que el resto lo hayan hecho mal. Y lo que no tiene sentido es que esto no se haya aclarado entre las diferentes administraciones cuando es obvio que todos deberían tener el mismo criterio. Suerte a los involucrados.
No ha operado bien porque el q tenga días sueltos no hacen un mes y no sirven para nada. Faltaría un mes si son 10 años , es decir 120 meses , q es lo q tienen q baremar.

rents

Pues es así porque la misma Consejería que es tan implacable con nuestros errores es autoindulgente con los suyos que son muchos y en situaciones muy graves como esta.

Me consta que la Consejería sabía que entregaba el tiempo de servicio con errores al menos en lo referente a quienes siendo interinos han sido liberados sindicales. Sencillamente, alguien decidió colocar esos casos como el de gente que suma en ña bolsa, pero no de cara a oposiciones cuando eso es ilegal.

Además, hace 5 años sacaron TS para personal de secundaria en el cuerpo 597 porque habían sustituido a maestros y todo hace indicar que a pesar de las denuncias de algunos sindicatos NO RECTIFICARON. Así se escribe la historia de esta Consejería tanto cuando era dirigida por el PSOE como ahora con el PP.


Pandora2324

Rents siento mucho lo q te ha pasado. En el contencioso , lo ganarás, seguro. La putada q tengas q llegar a los tribunales. En fin q por h o b siempre nos fastidian. Ya he puesto el recurso de alzada, pero no van a hacer nada, a mí me fastidia a la hora de pedir, la colocación de efectivos , tener a 40 personas delante ,pues igual no pillo plaza donde yo quiero.  Otros compañeros igual rebotan a otras comunidades o se quedan sin plaza y si resuelven antes pues los últimos serán nombrados y en unos meses destituidos , es bastante fuerte, pero en el mejor de los casos , todos se quedan y tendrán q crear bastantes plazas. Porq lo q está claro es q no hemos sido medidos o baremados en igualdad de condiciones los participantes en el acuerdo. Muchísima suerte.

bluejag82

Cita de: antonioalesmartinez en 17 Mayo, 2023, 14:05:46 PM
El caso es que yo considero que es Andalucía la que ha operado bien, efectivamente si tienes días de sobra y te computan el total, aunque esos días se pierdan ya no puedes llegar a los 12 meses en la otra especialidad. El problema es que el resto lo hayan hecho mal. Y lo que no tiene sentido es que esto no se haya aclarado entre las diferentes administraciones cuando es obvio que todos deberían tener el mismo criterio. Suerte a los involucrados.

Eso sería correcto si baremaran el ts de los últimos 10 años, pero no es el caso.
La convocatoria habla que baremarán como máximo de 10 años de ts (puede ser ts de hace 15 años), y que bareman años y meses completos no días sueltos, así que no tiene ningún sentido que  penalicen por días sueltos que no bareman


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'