¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio

Iniciado por DRESYMO, 18 Mayo, 2023, 09:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

Pues eso, para cuando se espera la resolucion de las comisiones de servicio

obiwan

Suelen salir en los primeros días del mes de junio, previo a la solicitud de destinos provisionales para el próximo curso


malogu


nadandovoy

Buenas tardes:

A ver si alguien me puede ayudar. He solicitado una comisión de servicio por tener el destino definitivo en una localidad diferente a la de residencia. Al igual que otros años, adjunté el padrón actualizado.
No me la han concedido. El motivo es que no aporta la documentación según la orden 26/2/2008.
¿Me podéis decir si había que adjuntar algo más que el padrón? No encuentro las instrucciones donde se especificaba qué documento aportar.

Muchas gracias.


juanbio

Cita de: nadandovoy en 28 Mayo, 2023, 12:06:38 PM
Buenas tardes:

A ver si alguien me puede ayudar. He solicitado una comisión de servicio por tener el destino definitivo en una localidad diferente a la de residencia. Al igual que otros años, adjunté el padrón actualizado.
No me la han concedido. El motivo es que no aporta la documentación según la orden 26/2/2008.
¿Me podéis decir si había que adjuntar algo más que el padrón? No encuentro las instrucciones donde se especificaba qué documento aportar.

Muchas gracias.

Hola

No sé a qué te refieres con "el padrón", en mi caso adjunté un certificado de empadronamiento individual, que es el documento oficial, y me la han concedido, quizá lo que tú pusiste no sea el documento oficial que piden.

Saludos.

nadandovoy

Hola.
Gracias por tu respuesta. Con padrón me refiero al "Certificado de inscripción padronal individual" firmado digitalmente y con fecha de marzo de 2023.
Otros años me la han concedido así, pero al ver que era desfavorable estaba dudando si me faltaba algo.

Un saludo.

malogu

A mi el año pasado me pasó lo mismo, en la provisional me la denegaban indicando: No cumple los requisitos establecidos en la Orden 26 de febrero de 2008.

Recurrí indicando:
Expone: Que he solicitado una Comisión de Servicios (número IDSOL de la resolución provisional) Por razones de conciliación: Destino en municipio diferente al del domicilio habitual.
Dicha comisión me ha sido denegada con fecha 26/05/2022 con causa de denegación: (No cumple los requisitos establecidos en la Orden 26 de febrero de 2008).
Solicita: Solicito sea estudiada nuevamente mi solicitud de comisión y sea estimada de manera favorable, puesto que cumplo los requisitos de la comisión solicitada, en base a la Orden 20 de febrero de 2020, por la que se modifica la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación.
Adjunto la documentación pertinente que acredita el cumplimiento de los requisitos de la comisión solicitada.

Y me la concedieron en la definitiva.

Según la Orden de 20 de febrero de 2020 lo que hay que aportar es:
B.5. POR TENER EL DESTINO EN MUNICIPIO DIFERENTE AL DEL DOMICILIO HABITUAL:
- Certificado de empadronamiento actualizado.

malogu

Entiendo que has participado de forma efectiva en el concurso de traslados.


nadandovoy

Muchas gracias, Malogu.
Me sonaba que un año le había ocurrido a bastante gente. Sí, he concursado este año, ese no debería ser el problema.

mruzmor339

No puedes estar empadronado donde tienes tu destino definitivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'