A mi el año pasado me pasó lo mismo, en la provisional me la denegaban indicando: No cumple los requisitos establecidos en la Orden 26 de febrero de 2008.
Recurrí indicando:
Expone: Que he solicitado una Comisión de Servicios (número IDSOL de la resolución provisional) Por razones de conciliación: Destino en municipio diferente al del domicilio habitual.
Dicha comisión me ha sido denegada con fecha 26/05/2022 con causa de denegación: (No cumple los requisitos establecidos en la Orden 26 de febrero de 2008).
Solicita: Solicito sea estudiada nuevamente mi solicitud de comisión y sea estimada de manera favorable, puesto que cumplo los requisitos de la comisión solicitada, en base a la Orden 20 de febrero de 2020, por la que se modifica la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación.
Adjunto la documentación pertinente que acredita el cumplimiento de los requisitos de la comisión solicitada.
Y me la concedieron en la definitiva.
Según la Orden de 20 de febrero de 2020 lo que hay que aportar es:
B.5. POR TENER EL DESTINO EN MUNICIPIO DIFERENTE AL DEL DOMICILIO HABITUAL:
- Certificado de empadronamiento actualizado.