Cita de: DEJAN en 19 Mayo, 2023, 22:02:19 pmMi pregunta es .¿hay que subirlo si has trabajado en Andalucía? Entiendo que no pero la gente dice que siGracias[/quoLa convocatoria dice que lo incorporan de oficio, pero es cierto que aunque aparece antes de añadir los méritos, luego en la solicitud ni rastro del tiempo de servicio. Normal que haya dudas. Habrá que confiar en que no sean tan chapuceros porque si no se van a jartar a reclamaciones.Exacto salen antes por lo que no lo marque la pestaña del 1.1 y al final no saleEspero este bien pero la duda existe
Mi pregunta es .¿hay que subirlo si has trabajado en Andalucía? Entiendo que no pero la gente dice que siGracias[/quoLa convocatoria dice que lo incorporan de oficio, pero es cierto que aunque aparece antes de añadir los méritos, luego en la solicitud ni rastro del tiempo de servicio. Normal que haya dudas. Habrá que confiar en que no sean tan chapuceros porque si no se van a jartar a reclamaciones.
Solo te cuenta para la bolsa de biologiaCita de: opos2020 en 21 Mayo, 2023, 17:11:44 pmSi solo tengo tiempo de servicio en Biología y me presento por FyQ ¿me cuenta el tiempo de biología al 100% o al 50% si paso? Mirando el baremo no me queda claro
Si solo tengo tiempo de servicio en Biología y me presento por FyQ ¿me cuenta el tiempo de biología al 100% o al 50% si paso? Mirando el baremo no me queda claro
Cita de: albertomalaga en 21 Mayo, 2023, 17:48:36 pmSolo te cuenta para la bolsa de biologiaCita de: opos2020 en 21 Mayo, 2023, 17:11:44 pmSi solo tengo tiempo de servicio en Biología y me presento por FyQ ¿me cuenta el tiempo de biología al 100% o al 50% si paso? Mirando el baremo no me queda claroParece lo lógico, si no tengo tiempo en FYQ, no puede contarme nada el tiempo que tengo en biología. Gracias
Yo solicité por si acaso mi hoja de servicios para adjuntarla.
Cita de: fortunate en 21 Mayo, 2023, 19:27:00 pmYo solicité por si acaso mi hoja de servicios para adjuntarla.¿En el portal docente?, ¿cuál era la ruta? es que no lo encuentro y no me fío, me gustaría pedirlo para adjuntarlo, si me da tiempo.Gracias
Cita de: quemepongo en 27 Mayo, 2023, 22:19:41 pmCita de: fortunate en 21 Mayo, 2023, 19:27:00 pmYo solicité por si acaso mi hoja de servicios para adjuntarla.¿En el portal docente?, ¿cuál era la ruta? es que no lo encuentro y no me fío, me gustaría pedirlo para adjuntarlo, si me da tiempo.GraciasEn datos administrativos, solicitud de certificación de servicios del empleado.Finalmente no la he adjuntado.