¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ts srrvicio en meritos de oposiciones

Iniciado por DEJAN, 19 Mayo, 2023, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Mi pregunta es .¿hay que subirlo si has trabajado en Andalucía?
Entiendo que no pero la gente dice que si
Gracias

Eess

Cita de: DEJAN en 19 Mayo, 2023, 22:02:19 PM
Mi pregunta es .¿hay que subirlo si has trabajado en Andalucía?
Entiendo que no pero la gente dice que si
Gracias

Yo no lo he subido, me aparecía en la primera parte, antes de subir los méritos


DEJAN

Cita de: Eess en 19 Mayo, 2023, 22:23:29 PM
Cita de: DEJAN en 19 Mayo, 2023, 22:02:19 PM
Mi pregunta es .¿hay que subirlo si has trabajado en Andalucía?
Entiendo que no pero la gente dice que si
Gracias

Yo no lo he subido, me aparecía en la primera parte, antes de subir los méritos
Gracias solo salen centros y fechas que estuve ¿ la suma de todo el iempo no sale?

roset33

Yo tengo la misma duda.
En mi solicitud ya firmada y con el sello me ha parecido raro que no apareciera el apartado de la experiencia docente.
Yo por mi parte ni siquiera he seleccionado dicho apartado porque ponía en la convocatoria que quien estuviera en las bolsas y tuviera experiencia docente no tenía que adjuntar ningún documento de la experiencia.
He visto que antes de añadir los méritos me aparecía un cuadro con el tiempo de servicio hasta el 30 de marzo y lo he dado por hecho.

Está bien que no me aparezca el apartado de la experiencia docente en mi solicitud firmada o tengo que rellenar otra de nuevo?????????


opos2020

Si solo tengo tiempo de servicio en Biología y me presento por FyQ ¿me cuenta el tiempo de biología al 100% o al 50% si paso? Mirando el baremo no me queda claro

malogu

Cita de: opos2020 en 21 Mayo, 2023, 17:11:44 PM
Si solo tengo tiempo de servicio en Biología y me presento por FyQ ¿me cuenta el tiempo de biología al 100% o al 50% si paso? Mirando el baremo no me queda claro
1.1 Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo al que se opta, en centros públicos 1,0000 punto.
Da lo mismo la especialidad lo que importa es que sea del mismo cuerpo y en tu caso lo es.

albertomalaga

Solo te cuenta para la bolsa de biologia

Cita de: opos2020 en 21 Mayo, 2023, 17:11:44 PM
Si solo tengo tiempo de servicio en Biología y me presento por FyQ ¿me cuenta el tiempo de biología al 100% o al 50% si paso? Mirando el baremo no me queda claro

rafabernabe98

Cita de: DEJAN en 19 Mayo, 2023, 22:02:19 PM
Mi pregunta es .¿hay que subirlo si has trabajado en Andalucía?
Entiendo que no pero la gente dice que si
Gracias


Mi duda es la misma, en el proceso de estabilización recuerdo que al dar a los apartados esos de por año trabajado....por meses.... Los primeros dias no salía nada, sin embargo, posteriormente te aparecía debajo los sitios que ahora aparecen en la primera pantalla ( y que no recuerdo si también aparecían entonces) y entonces estos se añadían.


jurjur

Cita de: DEJAN en 19 Mayo, 2023, 22:02:19 PM
Mi pregunta es .¿hay que subirlo si has trabajado en Andalucía?
Entiendo que no pero la gente dice que si
Gracias

La convocatoria dice que lo incorporan de oficio, pero es cierto que aunque aparece antes de añadir los méritos, luego en la solicitud ni rastro del tiempo de servicio. Normal que haya dudas. Habrá que confiar en que no sean tan chapuceros porque si no se van a jartar a reclamaciones.

fortunate

Yo solicité por si acaso mi hoja de servicios para adjuntarla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'