¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ts srrvicio en meritos de oposiciones

Iniciado por DEJAN, 19 Mayo, 2023, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: jurjur en 21 Mayo, 2023, 19:20:33 PM
Cita de: DEJAN en 19 Mayo, 2023, 22:02:19 PM
Mi pregunta es .¿hay que subirlo si has trabajado en Andalucía?
Entiendo que no pero la gente dice que si
Gracias
[/quo

La convocatoria dice que lo incorporan de oficio, pero es cierto que aunque aparece antes de añadir los méritos, luego en la solicitud ni rastro del tiempo de servicio. Normal que haya dudas. Habrá que confiar en que no sean tan chapuceros porque si no se van a jartar a reclamaciones.

Exacto salen antes por lo que no lo marque la pestaña del 1.1 y al final no sale
Espero este bien pero la duda existe

opos2020

Cita de: albertomalaga en 21 Mayo, 2023, 17:48:36 PM
Solo te cuenta para la bolsa de biologia

Cita de: opos2020 en 21 Mayo, 2023, 17:11:44 PM
Si solo tengo tiempo de servicio en Biología y me presento por FyQ ¿me cuenta el tiempo de biología al 100% o al 50% si paso? Mirando el baremo no me queda claro
Parece lo lógico, si no tengo tiempo en FYQ, no puede contarme nada el tiempo que tengo en biología. Gracias


derfel

Cita de: opos2020 en 21 Mayo, 2023, 23:30:06 PM
Cita de: albertomalaga en 21 Mayo, 2023, 17:48:36 PM
Solo te cuenta para la bolsa de biologia

Cita de: opos2020 en 21 Mayo, 2023, 17:11:44 PM
Si solo tengo tiempo de servicio en Biología y me presento por FyQ ¿me cuenta el tiempo de biología al 100% o al 50% si paso? Mirando el baremo no me queda claro
Parece lo lógico, si no tengo tiempo en FYQ, no puede contarme nada el tiempo que tengo en biología. Gracias
Una cosa es la oposición y otra la ordenación en bolsa. Para la oposición te contará el 100% del tiempo si es el mismo cuerpo, independientemente de la especialidad.
Un saludo.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Conchir

En las otras convocatorias siempre ponía en el índice de méritos el punto de tiempo de servicio y añadía que era a presentado de oficio por la junta de Andalucía.

Con los problemas que hemos visto con los méritos yo lo voy a añadir, estoy esperando que me llegue el documento. Y si no, añadiría algo como lo que os he dicho. No creo que haya ningún problema, pero está visto que con la Junta mejor prevenir que curar...


quemepongo

Cita de: fortunate en 21 Mayo, 2023, 19:27:00 PM
Yo solicité por si acaso mi hoja de servicios para adjuntarla.
¿En el portal docente?, ¿cuál era la ruta? es que no lo encuentro y no me fío, me gustaría pedirlo para adjuntarlo, si me da tiempo.
Gracias

fortunate

Cita de: quemepongo en 27 Mayo, 2023, 22:19:41 PM
Cita de: fortunate en 21 Mayo, 2023, 19:27:00 PM
Yo solicité por si acaso mi hoja de servicios para adjuntarla.
¿En el portal docente?, ¿cuál era la ruta? es que no lo encuentro y no me fío, me gustaría pedirlo para adjuntarlo, si me da tiempo.
Gracias
En datos administrativos, solicitud de certificación de servicios del empleado.

Finalmente no la he adjuntado.

DEJAN

Finalmente no lo adjunte ni pinche el apartado 1 pero me saluan antes de pinchar presentar meritos
Espero no tener problemas

fortunate



nono26

Cita de: fortunate en 27 Mayo, 2023, 22:23:12 PM
Cita de: quemepongo en 27 Mayo, 2023, 22:19:41 PM
Cita de: fortunate en 21 Mayo, 2023, 19:27:00 PM
Yo solicité por si acaso mi hoja de servicios para adjuntarla.
¿En el portal docente?, ¿cuál era la ruta? es que no lo encuentro y no me fío, me gustaría pedirlo para adjuntarlo, si me da tiempo.
Gracias
En datos administrativos, solicitud de certificación de servicios del empleado.

Finalmente no la he adjuntado.

Yo la tramité sin adjuntarla pero la tengo pedida en Portal Docente igualmente para lo que pueda pasar. De todas formas cuando publiquen baremo provisional todos los errores que pudiera haber serán fácilmente subsanables. Que nadie con TS se preocupe por ese apartado 1.1.

fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'