¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sabéis si están llamando a los vocales ya?

Iniciado por jesusma, 25 Mayo, 2023, 19:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: mbs en 26 Mayo, 2023, 20:22:53 PM
No lo es. Esa comunicación a través de Séneca es para avisar a los presidentes suplentes, para los vocales hay que esperar un par de semanas mínimo.
Pues aclarado. Será como dice el compañero

Pablo93

Cita de: Suricato99 en 26 Mayo, 2023, 20:18:28 PM
Me ha llegado esa información de una compañera.

Aún así tomarla con cautela. Quizás no sea exactamente así

Si no es molestia ¿De que provincia es tu compañera a la que han citado como presidente suplente?


guilson

Cita de: mbs en 26 Mayo, 2023, 20:22:53 PM
No lo es. Esa comunicación a través de Séneca es para avisar a los presidentes suplentes, para los vocales hay que esperar un par de semanas mínimo.
Efectivamente en mi centro hay un compañero que va a ser tribunal y me ha dicho que entre el 9 de junio y el 12 de junio cree que llamará a los vocales. Así que toca esperar y agonizar...

Lucy-gh

Agonizar, esa es la palabra... Desde delegación deberían tener en cuenta que tenemos muchas cosas que organizar si nos toca ser tribunal, tanto a nivel personal como laboral con el fin de curso... Si ya saben , que lo sabrán, a quien le ha tocado, qué les cuesta publicarlo antes.


Freams

Cita de: Lucy-gh en 27 Mayo, 2023, 13:34:31 PM
Agonizar, esa es la palabra... Desde delegación deberían tener en cuenta que tenemos muchas cosas que organizar si nos toca ser tribunal, tanto a nivel personal como laboral con el fin de curso... Si ya saben , que lo sabrán, a quien le ha tocado, qué les cuesta publicarlo antes.
Desde luego. Tengo una recuperación fechada el día 19. Ya dudo que queden muchas fechas libres, dentro de dos semanas, cuando nos comuniquen que formamos parte del tribunal, aún menos. Que no piensen en el trabajador, lo puedo entender, pero al menos deberían de pensar en la organización de los centros y en el alumnado.

albertomalaga


piolínverde

Yo creo que así estamos todos. ¿Entonces todos los que son presidentes lo saben ya?

fortunate



respublica

Cita de: fortunate en 27 Mayo, 2023, 22:21:17 PM
Los presidentes son voluntarios, creo.

Más que voluntarios, son cargos de confianza de libre designación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mruzmor339

Cita de: respublica en 28 Mayo, 2023, 00:23:21 AM
Cita de: fortunate en 27 Mayo, 2023, 22:21:17 PM
Los presidentes son voluntarios, creo.

Más que voluntarios, son cargos de confianza de libre designación.


Saludos.



No, algunos son obligados, les llega el nombramiento por Séneca y tienen que aceptarlo. Lo sé por un caso cercano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'