¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sabéis si están llamando a los vocales ya?

Iniciado por jesusma, 25 Mayo, 2023, 19:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusma

No lo entiendo....porque se alarga de manera tan agónica esto...los tribunales no se saben hasta poco antes de los exámenes..(y este año yo creo que se han adelantado)..para las especialidades donde hay uno o dos tribunales, es un suplicio, para los que se examinan y para los que podemos ser posibles vocales...que hay que organizarse leche...buscar hotel, cobertura para los niños.....No puedes organizar nada para esos días....

¿Sabéis si están llamando a los vocales? Porque no me creo que el presidente se entere de que lo es hoy....

John Rombo



Estela1

El presidente lo sabe antes que los vocales porque su elección es distinta. A mí me llamaron el día que salimos en Boja. Todo fue sobre mediados de junio. Días antes del examen. Y sí, hay que organizarlo todo corriendo: casa, trabajo y oposiciones... Ojalá este año fuera distinto pero por las fechas en las que estamos, será como siempre. Suerte.

solucionamisdudas

Lo que está claro es que es la semana que viene. Mejor desconectar este fin de semana y reponer fuerzas, que vienen evaluaciones de 2o de bachillerato.


Ya queda menos!!!


pesatie

Sólo llaman cuando han salido los nombramientos en BOJA. No creo que sea antes de la semana del cinco de junio.

Suricato99

Me comunican que algunos "afortunados" a los que les ha tocado tribunal han recibido esta tarde una comunicación por Séneca

Lucy-gh


jilguero

Hasta que no salga publicado en el BOJA es extraño que manden ningún comunicado.


Suricato99

Me ha llegado esa información de una compañera.

Aún así tomarla con cautela. Quizás no sea exactamente así

mbs

No lo es. Esa comunicación a través de Séneca es para avisar a los presidentes suplentes, para los vocales hay que esperar un par de semanas mínimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'