¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha examen práctico FP

Iniciado por Denso, 03 Junio, 2023, 10:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Esto es lo único que he podido encontrar de 2021.

Cuarto. Anunciar que la primera prueba para el personal aspirante de los turnos Libre y de Reserva de Discapacidad se realizará el día 20 de junio de 2021, en los lugares y horarios que figuran en el Anexo III, para las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria (excepto las especialidades de Dibujo y Música), la especialidad de Servicios a la Comunidad del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que está adscrito a la hora establecida en el Anexo III.
El resto de las especialidades convocadas solo realizará el día 20 de junio la parte B de la primera prueba. El personal aspirante será convocado a través del tablón de la sede del correspondiente tribunal para la realización de la parte A de la primera prueba, así como, en su caso, de la segunda prueba.
Quinto. Para las pruebas individuales el orden de actuación del personal aspirante se iniciará alfabéticamente por la persona cuyo primer apellido comience por la letra R, tal como establece la Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior para el año 2021. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o
letras siguientes.


Aquí el texto completo por si le queréis echar un ojo (oposiciones 2021).
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/111/BOJA21-111-00356-9851-01_00193724.pdf

Singularmente



fortunate


Singularmente

Después de aparecer en el BOJA que especialidades como cocina y pastelería, estética, peluquería, etc. que realizan sus exámenes prácticos a lo largo de varios días, serán los aspirantes citados a partir del día 19... Creéis que empezaremos a hacer prácticos ese mismo día 19 o dejarán transcurrir varios días mientras corrigen teóricos.
Lo pregunto por el tema del viaje y el alojamiento. Tengo hotel para la noche del 17 al 18 pero ya no más y si de repente nos dicen que empezamos los prácticos el 19 hay que buscar rápidamente donde dormir.

Bueno pues muchas gracias


Singularmente

Retomo este hilo porque he visto que hoy han publicado fechas y aspirantes convocados para las pruebas prácticas pero veo que faltan dos especialidades de especialistas en sectores singulares (peluquería y servicios de restauración).
Alguien sabe por qué pasa esto?. Será que lo van a publicar mañana?
Gracias como siempre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'