¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas oposiciones matemáticas Andalucia

Iniciado por GAUSS, 29 Mayo, 2023, 14:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAUSS

Buenas a tod@s,

este año al haber tantas plazas creéis que los problemas serán más asequibles que otros años o seguirán la línea de 2021 ?

PLATANITO

Cita de: GAUSS en 29 Mayo, 2023, 14:47:17 PM
Buenas a tod@s,

este año al haber tantas plazas creéis que los problemas serán más asequibles que otros años o seguirán la línea de 2021 ?

¿De qué nivel calificarías los de 2021?


GAUSS

Es la primera vez que me presento, pero he visto el práctico de 2016-2018-2021 y de los tres, el del 2021 me parecio el más complicado por su estructura y ejercicios...

Conchir

Pues esa era mi teoría en mi especialidad biología, que deberían hacer el práctico un poco más asequible para que pasen más opositores a la segunda parte. Recuerdo el de la convocatoria pasada muy difícil.

Pero, como me comentaba una compañera de fyq, la convocatoria pasada hubo muchas plazas para su especialidad y pusieron el examen difícil. Así que no sabría decirte. Hasta que no lo hagamos no lo sabremos🤔


fortunate

Conozco a un profesor que es el encargado de realizar el práctico de su especialidad.
Sólo me ha dicho que el examen tiene que ser más "didáctico ".
A ver qué significa eso 😂😂.

loloritas

Cita de: fortunate en 29 Mayo, 2023, 16:26:21 PM
Conozco a un profesor que es el encargado de realizar el práctico de su especialidad.
Sólo me ha dicho que el examen tiene que ser más "didáctico ".
A ver qué significa eso 😂😂.

Pues no sé lo que significa. Pero en matemáticas espero que cambien al formato anterior.

Conchir

Más didáctico??? Qué significará eso?? No te ha dicho nada más??
Todos estamos preparando el práctico como lo he os hecho hasta ahora, no creo que lo cambien radicalmente, no?
Y por curiosidad, quienes son los que hacen los exámenes? Porque en la pasada, en casi todas las especialidades, fueron de los más complicados que recuerde! Lo mismo también tenían indicaciones de hacerlo así.

Miedo me da... 😖

fortunate

Había mas profes delante y me dio cosa ponerlo en un apuro.
Esa respuesta me la dio al preguntarle si este año, al haber tantas plazas, lo pondrían más fácil.
Quise entender que fue un "sí" disfrazado.


fortunate


Conchir

Muchas gracias por compartirlo!!! Esperemos que así sea!!!
Voy al lío que me disperso en el foro...☺️


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'