¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha examen práctico FP

Iniciado por Denso, 03 Junio, 2023, 10:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denso

Buenas días

¿Alguien sabe cuándo se dice la fecha y lugar de los exámenes prácticos para las especialidades de Fp?

El tema para Mantenimiento de Vehículos es el 18 de Junio y me imagino que el al día siguiente será el práctico (como ha sido otros años), pero si alguien lo sabe con certeza se lo agradezco y así ir pidiendo ese Lunes de permiso en el trabajo.

Gracias y un saludo

Singularmente

También soy de especialidades singulares y me hago la misma pregunta. Cuándo sabremos las fechas de las pruebas prácticas? Serán inmediatamente después, es decir al día siguiente?
Alguien que los haya vivido en otras convocatorias que arroje un poco de luz por favor.
Gracias


fortunate

Buenas tardes. Yo soy de dibujo y en las dos últimas convocatorias hicimos el práctico el lunes.
Un saludo.

Singularmente

Pero los de FP tenemos examenes prácticos durante varios días. Entonces... ::)


fortunate

Cierto, lo siento, ahí ya no puedo ayudarte.

Esteriska

En 2018 me presenté por artes plásticas y diseño, y no supimos las fechas del práctico hasta la presentación. Creo recordar que comenzaron el lunes siguiente, y eran 5 días. Ni siquiera sabíamos los materiales exactos que teníamos que llevar en mi especialidad hasta entonces. Espero que este año se informe con antelación, no veo razón ninguna para no publicar esas fechas en cuanto se deciden, pues a la mayoría nos va a tocar muy lejos de casa.

Singularmente

Efectivamente. Algunos tenemos que llevar material, uniforme, etc. y además coger alojamiento sin saber si hay que quedarse allí o volver y volver a volver.
Bueno, vamos a ver...

fortunate

En las últimas especificaron los materiales.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/9f8c2cfc-afcd-4709-abd8-23352b141efb

A ver si encuentro el documento con las fechas de los prácticos.


Singularmente

Por otro lado, quería preguntar también si las fechas se publican en un tablón digital o hay que desplazarse hasta el centro de realización de las pruebas para verlo en un tabón físico.
Gracias otra vez

Singularmente

Por cierto.... gracias fortunate


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'