¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso que viene matemáticas

Iniciado por mzg, 03 Junio, 2023, 10:37:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mzg

Buenos días, ¿ven posible trabajar el curso que viene en la bolsa de matemáticas con algo más de un mes de tiempo de servicio? ¿Y en la de matemáticas bilingüe sin tiempo de servicio? No me puedo presentar a las oposiciones.

Gracias de antemano!

joaquindr

Veo bastante más probable que te llamen por bolsa bilingüe. No a principios de curso, pero sí más adelante para hacer sustituciones.


Suricato99

Cita de: mzg en 03 Junio, 2023, 10:37:50 AM
Buenos días, ¿ven posible trabajar el curso que viene en la bolsa de matemáticas con algo más de un mes de tiempo de servicio? ¿Y en la de matemáticas bilingüe sin tiempo de servicio? No me puedo presentar a las oposiciones.

Gracias de antemano!

Si no tienes TS en la bilingüe y no te presentas a las oposiciones te adelantarán todos los aprobados sin plaza que hayan aportado como mérito el B2.

Tu única opción será trabajar por ordinaria.

albertomalaga

Con un mes imposible.


Cita de: mzg en 03 Junio, 2023, 10:37:50 AM
Buenos días, ¿ven posible trabajar el curso que viene en la bolsa de matemáticas con algo más de un mes de tiempo de servicio? ¿Y en la de matemáticas bilingüe sin tiempo de servicio? No me puedo presentar a las oposiciones.

Gracias de antemano!


mzg

¿En todo el curso?

Cita de: albertomalaga en 03 Junio, 2023, 12:24:14 PM
Con un mes imposible.


Cita de: mzg en 03 Junio, 2023, 10:37:50 AM
Buenos días, ¿ven posible trabajar el curso que viene en la bolsa de matemáticas con algo más de un mes de tiempo de servicio? ¿Y en la de matemáticas bilingüe sin tiempo de servicio? No me puedo presentar a las oposiciones.

Gracias de antemano!

Hispalense1988

Cita de: Suricato99 en 03 Junio, 2023, 11:53:03 AM
Cita de: mzg en 03 Junio, 2023, 10:37:50 AM
Buenos días, ¿ven posible trabajar el curso que viene en la bolsa de matemáticas con algo más de un mes de tiempo de servicio? ¿Y en la de matemáticas bilingüe sin tiempo de servicio? No me puedo presentar a las oposiciones.

Gracias de antemano!

Si no tienes TS en la bilingüe y no te presentas a las oposiciones te adelantarán todos los aprobados sin plaza que hayan aportado como mérito el B2.

Tu única opción será trabajar por ordinaria.

Si en la colocación de efectivos vuelca su tiempo de servicio en la bolsa bilingüe, entonces se pondría delante de todos los que no hayan trabajado. Eso si, desaparece de la bolsa ordinaria.

Yo nunca lo he hecho pero creo que funciona así.

bass

Pues lo tienes complicado al haber salido muchas plazas tanto en estabilización como en reposición.
Si te llaman será a final de curso creo yo.
Además, el año que viene vuelve a haber oposiciones. Vienen malos años para los interinos y sin tiempo o poco tiempo de servicio, peor. Siento las malas perspectivas.
Por el lado bueno, la especialidad de matemáticas es siempre requerida y se mueve mucho.
Ánimo y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'