¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES FUENGIROLA / MIJAS / LAS LAGUNAS / ALREDEDORES

Iniciado por Suricato99, 05 Junio, 2023, 20:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Estoy pensando la posibilidad de pedir por la zona costera de Fuengirola. He estado buscando en los hilos de CENTROS información sobre los institutos, pero no encuentro nada. Además es un rincón bastante abandonado del foro. Es por ello que también inicio un hilo aquí. Me encantaría conocer vuestras opiniones o referencias sobre los centros de dichas zonas.

¿Podríais ofrecerme información sobre los IES de la zona: Fuengirola, Mijas, Las Lagunas, Benalmádena...?

Os agradecería cualquier recomendación sobre cuales son los más idóneos. Gracias

Atenea

Si te interesa Torremolinos lo que mejor fama tienen son el Playamar y  tiene mala fama el Manantiales.
De Benalmádena no he escuchado nada malo de ninguno en especial.


fortunate

Ains, Playamar, donde yo veraneo. Qué ganas!!!

Cruz88



Suricato99

Gracias compañeros!!

Si algún otro usuario lo prefiere, que me escriba por privado!!

Conchir

Hola, yo trabajé en el IES Los boliches hace como unos 8 años, así que lo mismo lo que te cuento puede haber cambiado. Por aquel entonces ese centro era muy bueno, decían que el mejor de la zona. Y es cierto, en los intercambios apenas había alumnos por el pasillo y cuando llegabas a las guardias, incluso de 1° de ESO, se ponían a hacer la tarea que les habían dejado u otra. No se veía ningún móvil.
El claustro y la directiva bien, aunque al ser un centro con una plantilla bastante fija, había pocos interinos, y como que tenían ya sus grupos y no te trataban mal, pero como que iban a lo suyo con su grupo. Así que los pocos interinos que estábamos nos juntamos.
Al lado había otro instituto, el Suel del que hablaban bastante mal, y el resto pues como todo, con sus cosas buenas y malas. El número 1 también decían que era regular, pero una compañera que trabajó allí decía que como todos. Los 1° y 2° más malillos y luego ya mejoraban.

Ya te digo, hace muuuucho de eso y los centros en este tiempo pueden haber cambiado. Espero que te sirva.


albertomalaga

Sí, los institutos cambian mucho, depende de las directivas. A mi me han dicho que ahora el Nº1 está relativamente bien.


Cita de: Conchir en 06 Junio, 2023, 10:30:35 AM
Hola, yo trabajé en el IES Los boliches hace como unos 8 años, así que lo mismo lo que te cuento puede haber cambiado. Por aquel entonces ese centro era muy bueno, decían que el mejor de la zona. Y es cierto, en los intercambios apenas había alumnos por el pasillo y cuando llegabas a las guardias, incluso de 1° de ESO, se ponían a hacer la tarea que les habían dejado u otra. No se veía ningún móvil.
El claustro y la directiva bien, aunque al ser un centro con una plantilla bastante fija, había pocos interinos, y como que tenían ya sus grupos y no te trataban mal, pero como que iban a lo suyo con su grupo. Así que los pocos interinos que estábamos nos juntamos.
Al lado había otro instituto, el Suel del que hablaban bastante mal, y el resto pues como todo, con sus cosas buenas y malas. El número 1 también decían que era regular, pero una compañera que trabajó allí decía que como todos. Los 1° y 2° más malillos y luego ya mejoraban.

Ya te digo, hace muuuucho de eso y los centros en este tiempo pueden haber cambiado. Espero que te sirva.

Suricato99



ANDURIL

Yo estuve hace unos 6 o 7 años en el Ramón y Cajal y estuve bien. En el departamento de Historia había varias compañeras que ya estarán jubiladas. Los niños normales, muchos de familia británica , alemana... como es habitual por aquella zona. Si que recuerdo que ya entonces se hablaba de que el de los Boliches era en peor. Un saludo compañero.

Suricato99



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'