¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javivi1981

En cuanto llegue el 25 de julio y las plazas salgan esto empezará a volar, paciencia y disfrutad del descanso, desconexión, familia, trabajo interior y de polémicas 🧘🏼‍♂️

Suricato99

Bueno. Imagino que esta semana los sindicatos empezarán a filtrar posibles fechas para las adjudicaciones provisionales y definitivas de destinos de maestros y secundaria.

Yo voy a realizar ya mi apuesta, que evidentemente tendré que cambiar jajajaja

Adjudicaciones provisionales maestros: 21 de Julio
Adjudicaciones provisionales secundaria: 28 de Julio

Adjudicaciones definitivas maestros: 4 de Agosto
Adjudicaciones definitivas secundaria: 11 de Agosto


Cruz88

Ufff Suricato lo veo complicado para secundaria, está previsto que la lista de los que aprueben las opos se van al 28-29. Yo creo que secundaria se va a la primera de agosto y la definitiva la semana del 21 de agosto.

Suricato99

Cita de: Cruz88 en 09 Julio, 2023, 19:54:24 PM
Ufff Suricato lo veo complicado para secundaria, está previsto que la lista de los que aprueben las opos se van al 28-29. Yo creo que secundaria se va a la primera de agosto y la definitiva la semana del 21 de agosto.

En el documento oficial de tribunales y vocales pone que la adjudicación de plazas del Concurso-Oposición será el día 24. Atendiendo a fechas de otros procesos (2021, por ejemplo) fue unos 5 días después. No lo veo tan tan descabellado, pero quizás tengas razón.


javivi1981

Muy probablemente secundaria sea 28 y 11de agosto, pero habiendo tantas plazas y tribunales con alegaciones puede que sea el lunes 31 y se retrasaría todo. Consejo: paciencia y disfrutad de las vacaciones los que podías y desconectad.

fortunate

El 24 salen los seleccionados? Qué ganas de que llegue ya.

Cruz88

Cita de: Suricato99 en 09 Julio, 2023, 20:19:47 PM
Cita de: Cruz88 en 09 Julio, 2023, 19:54:24 PM
Ufff Suricato lo veo complicado para secundaria, está previsto que la lista de los que aprueben las opos se van al 28-29. Yo creo que secundaria se va a la primera de agosto y la definitiva la semana del 21 de agosto.

En el documento oficial de tribunales y vocales pone que la adjudicación de plazas del Concurso-Oposición será el día 24. Atendiendo a fechas de otros procesos (2021, por ejemplo) fue unos 5 días después. No lo veo tan tan descabellado, pero quizás tengas razón.

Ojalá sea así y nos quitamos la espera.Sí, yo también leí que el 24 salían las plazas pero era como "provisional" y el 29 era definitivo. Esperemos que se adelante.

Suricato99

Cita de: Cruz88 en 09 Julio, 2023, 20:35:35 PM
Cita de: Suricato99 en 09 Julio, 2023, 20:19:47 PM
Cita de: Cruz88 en 09 Julio, 2023, 19:54:24 PM
Ufff Suricato lo veo complicado para secundaria, está previsto que la lista de los que aprueben las opos se van al 28-29. Yo creo que secundaria se va a la primera de agosto y la definitiva la semana del 21 de agosto.

En el documento oficial de tribunales y vocales pone que la adjudicación de plazas del Concurso-Oposición será el día 24. Atendiendo a fechas de otros procesos (2021, por ejemplo) fue unos 5 días después. No lo veo tan tan descabellado, pero quizás tengas razón.

Ojalá sea así y nos quitamos la espera.Sí, yo también leí que el 24 salían las plazas pero era como "provisional" y el 29 era definitivo. Esperemos que se adelante.

Sobre el papel 24 seleccionados, y desde el 26 entrega de documentación en delegaciones. El 24 y el 25 pueden acoger sus peticiones de destino en el sistema informático para ello, y comenzar a lanzarlo. Esperemos !!!!


fortunate


Valmor

Dejo mi pronóstico:

31 de julio: adjudicaciones provisionales

10 de agosto: adjudicaciones definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'