¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rama

Cita de: JuanmaMoreno en 01 Septiembre, 2023, 16:37:13 PMBuenas a todos y a todas,
Estoy en la posición 13 en Cádiz pro historia bilingüe, sabríais decirme cuantas vacantes salieron en la provincia el curso psado? Gracias
Estoy un poco torpe aún con el nuevo formato del foro, pero a ver si esto te sirve. Un saludo

https://cgtaeducacion.org/wp-content/uploads/2023/06/Sipri-22-23.pdf

Megalodon

Adjunto dos archivos con las convocatorias de Sipri de septiembre de 2022 y septiembre de 2021. Espero que os sirvan de ayuda.

Un saludo.


Megalodon

Cita de: abril en 01 Septiembre, 2023, 17:39:38 PMY una cosilla más, ¿alguien tendría el código de filosofía para consultar los destinos de este año en la colocación de efectivos?
Muchas gracias

0202640B61180260

Válido hasta esta noche.

Hilbert

Según esta noticia (Diario de Córdoba) seguirá habiendo vacantes para profesorado de apoyo.


abril

Hola de nuevo, ¿me podrías explicar cómo se hace para ver los destinos de filosofía? ¿Ya no se podría utilizar ese código?
Muchas gracias Megalodón

Megalodon

Cita de: abril en 04 Septiembre, 2023, 12:54:16 PMHola de nuevo, ¿me podrías explicar cómo se hace para ver los destinos de filosofía? ¿Ya no se podría utilizar ese código?
Muchas gracias Megalodón

Hola, el código de hoy es 4747504E55594754

Tienes que inspeccionar el enlace que te permite ver el listado y en VerPuesto('xxxxxxxxxx') tienes que cambiar las xxx por el código. Éste caduca por la noche.

jomugu

Hola, buenas tardes a todos. Me gustaría saber si alguien podría tener el código para los puestos:

00590125 Sistemas electrotécnicos y automáticos (PES)
y
11590125 - SIST. ELECTROTEC. Y AUTOM. P.E.S. (ING.)

En estos puestos estaba "bastante" bien aun sin tiempo de servicio (entré en estas bolsas por convocatoria extraordinaria). Me gustaría saber si me puede venir bien cambiar todo mi tiempo de servicio de mi especialidad actual a alguna de estas dos.

Mil gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'