¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

Este año tienen follón añadido con el concurso de méritos que está generando una carga administrativa importante al ser un proceso excepcional que se ha intercalado sobre lo que se suele hacer todos los años. Pienso que lo mismo se retrasa la historia en Secundaria.

Eess

Ay sí, perdón, era para primaria...el que me lo ha dicho es maestro y lo he escrito son pensar...
Pues se retrasará para secundaria, claro con las opos y demás... Por tanto, me imagino que el 31 de julio provisionales


juan máximo

Calendario orientativo petición de destinos.
Cuerpo de Maestros y Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
Estas son las fechas orientativas para la adjudicación provisional:
Entre 17/18 de julio.
Faltan las de la adjudicación definitiva que la Consejería todavía no las ha dado.
El resto de Cuerpos se publicarán al terminar las oposiciones.
Recordad que son fechas orientativas.
Saludos. cafeara

Lolazo

Este año en secundaria hasta agosto no empezará el baile.

Así que julio a tomárselo con tranquilidad.


fortunate

Si los seleccionados de las oposiciones salen el 24, puede salir a finales de julio perfectamente.

Suricato99

Copio y pegó información calentita de ANPE. Se habla de la reasignación de plazas rechazadas en la adjudicación definitiva de Méritos para el primer trimestre del próximo curso.

En la mesa sectorial celebrada hoy, la Consejería de Desarrollo Educativo y FP ha facilitado un calendario aproximado de publicación de la adjudicación provisional de destinos provisionales para el próximo curso y de las bolsas de trabajo:

PUBLICACIÓN DE BOLSAS

Bolsas de maestros y de catedráticos de música y artes escénicas: 17 o 18 de julio.

Resto de bolsas docentes: entre el 17 y el 21 de julio.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES PARA EL CURSO 2023/24

Maestros y catedráticos de música y artes escénicas: 17 o 18 de julio.

Resto de cuerpos docentes: con posterioridad al 24 o 25 de julio.

En la misma reunión se han comentado otros temas de interés:

-La posibilidad de adelantar una semana la evaluación en segundo curso de Bachillerato, sin que ello afecte a la finalización del periodo ordinario de clases, para otorgar al alumnado andaluz la posibilidad de concurrir a la convocatoria extraordinaria de la evaluación para el acceso a la universidad, de otras comunidades autónomas.

-La posibilidad de un procedimiento de resignación de plazas sobrantes del concurso de estabilización, durante el primer trimestre del próximo curso académico.

-La exclusión de las bolsas de interinos correspondientes, de quienes hayan obtenido plaza en el concurso de estabilización, en la misma especialidad.

-La situación de los adjudicatarios de plazas en el concurso de méritos que han solicitado excedencia, cuya concesión está pendiente de informe jurídico por parte de la Consejería.

Sevilla, 10 de julio de 2023.

ANPE-ANDALUCÍA

DEJAN

Las bolsas de secundaria no deberian ser terminadas el proceso de oposiciones justo antes colocacion de efectivos

mdmp5

Cita de: Lolazo en 10 Julio, 2023, 19:01:24 PM
Este año en secundaria hasta agosto no empezará el baile.

Así que julio a tomárselo con tranquilidad.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo ☺️☺️


biobanc

Buenas a tod@s, me puede explicar alguien que significa:
La posibilidad de un procedimiento de resignación de plazas sobrantes del concurso de estabilización, durante el primer trimestre del próximo curso académico......  gracias!

Delacroix

Cita de: biobanc en 11 Julio, 2023, 17:12:49 PM
Buenas a tod@s, me puede explicar alguien que significa:
La posibilidad de un procedimiento de resignación de plazas sobrantes del concurso de estabilización, durante el primer trimestre del próximo curso académico......  gracias!
Que se las van a repartir la prima y la cuñada de Juanma, las que trabajan en la concertada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'