¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA Petición de Destinos.

Iniciado por juan máximo, 14 Junio, 2023, 00:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Resolución de 7 de junio de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2023/2024.
Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/112/BOJA23-112-00021-10244-01_00285268.pdf

Artemis

Muchas gracias. Una pregunta: tengo una compañera interina que se inscribió para participar en la oposición y finalmente por motivos personales no va a ir. Le gustaría cambiar la petición de destinos, por tanto va a volver a echar solicitud en esta colocación de efectivos, ¿tiene que hacer algo para que le cuenten solo esta última o lo hacen automáticamente?

Por otro lado, si solo pide un centro, y si no es ese centro prefiere no trabajar, ¿qué consecuencias puede tener y cómo se indica eso en la solicitud? Muchas gracias.

Saludos.


chesspir

Si te refieres a las oposiciones que comienzan este domingo, en la solicitud de las mismas no hubo colocación de efectivos, así que tiene que solicitarlo ahora. En relación a solicitar un único centro, hay que tener en cuenta que, al menos, hay que solicitar dos provincias, así que no hay posibilidad real de solicitar un único centro.

Saludos.

Artemis

Gracias. ¿Y se puede renunciar al puesto? Quiero decir, ¿uno no puede renunciar al destino si no le viene bien y que lo cubra otra persona? ¿Estar un curso sin sustituir o cubrir vacante y después en septiembre del curso que viene estar de nuevo disponible?


chesspir

Si por cuestiones personales no puede trabajar el próximo curso, tiene la opción de participar en la adjudicación de destinos pero declarándose inactiva. Esta inactividad puede mantenerla todo el próximo curso hasta la próxima adjudicación de destinos, o bien puede activarse unos días antes del comienzo del segundo trimestre y/o del comienzo del tercer trimestre. También puede optar a estar como activa no disponible, pero esto está disponible según determinadas circunstancias. Creo que es la mejor opción que tiene porque participar como activa, que le adjudiquen un destino y renunciar si no le viene bien le va a suponer problemas y quebraderos de cabeza.

Saludos.

NENA10

Buenas tardes
No sé si alguien me podrá orientar...
Por circunstancias familiares y enfermedad, este curso pasado me puse en situación de inactivo... Ahora intento acceder para rellenar instancia de destinos provisionales y es imposible... no sé si es por la saturación del momento (mañana acaba plazo) o/y porque mi contraseña idea está desactualizada o la han eliminado al no haber trabajado este año...

Alguna/a está en este caso?  sabéis si se accede con el usuario idea?... cómo se acede estando inactivo?
Gracias

godob

Cita de: NENA10 en 27 Junio, 2023, 21:05:59 PM
Buenas tardes
No sé si alguien me podrá orientar...
Por circunstancias familiares y enfermedad, este curso pasado me puse en situación de inactivo... Ahora intento acceder para rellenar instancia de destinos provisionales y es imposible... no sé si es por la saturación del momento (mañana acaba plazo) o/y porque mi contraseña idea está desactualizada o la han eliminado al no haber trabajado este año...

Alguna/a está en este caso?  sabéis si se accede con el usuario idea?... cómo se acede estando inactivo?
Gracias
Yo también estaba inactivo y he podido entrar sin y rellenar todo sin problemas.
Yo entré con certificado digital.

juan máximo

Calendario orientativo petición de destinos.
Cuerpo de Maestros y Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
Estas son las fechas orientativas para la adjudicación provisional:
Entre 17/18 de julio.
Faltan las de la adjudicación definitiva que la Consejería todavía no las ha dado.
El resto de Cuerpos se publicarán al terminar las oposiciones.
Recordad que son fechas orientativas.
Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'