¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A cuchillo en el primero en los tribunales 19 y 41 de Geografía e Historia

Iniciado por Melbal, 04 Julio, 2023, 00:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: eljurado en 12 Julio, 2023, 13:39:27 PM
Lo que pasa es que a algunos funcionarios de carrera les jode que los interinos vayan diciendo que han aprobado la oposición sin plaza aunque sea lo que ha pasado. Para esta gente, no se aprueba hasta que se saca plaza. Las primeras veces me molestaba cuando me lo decían pero ya me da igual. Para ellos su selecto club.

Sí, pero se equivocan, que lean un poco.

remilo

Cita de: Hispalense1988 en 12 Julio, 2023, 12:04:21 PM
Que haya una tasa de interinidad del 21% en Andalucía (y parecida en el resto del país) es porque la administración ha hecho las cosas muy bien pero los interinos son vagos y cuasianalfabetos que dejan las plazas sin ocupar, claro que sí.

Menos mal que siempre hay prohombres que se han sacado su plaza estudiando el 100% del temario, preparando el 100% de las unidades didácticas, a los que el bingo no les ha beneficiado en nada, y que vienen a aportar luz a los vagos interinos.
Interesante táctica esa de desviar la atención del tema d sdo datos al azar, no te confundas, la tasa de interinidad es culpa de la administración, pero el tema de debate no es ese sino los interinos longevos



remilo

Cita de: eljurado en 12 Julio, 2023, 13:39:27 PM
Lo que pasa es que a algunos funcionarios de carrera les jode que los interinos vayan diciendo que han aprobado la oposición sin plaza aunque sea lo que ha pasado. Para esta gente, no se aprueba hasta que se saca plaza. Las primeras veces me molestaba cuando me lo decían pero ya me da igual. Para ellos su selecto club.
Cuántas patochadas juntas en un mismo mensaje, creo que deberías de mirarte ese complejo de inferioridad.

remilo

Cita de: malogu en 12 Julio, 2023, 12:37:43 PM
Está claro que la administración siempre ha sido muy rácana con las plazas que saca a oposiciones, pero los sindicatos también han sido partícipes de esto, ya que si se hubieran sacado todas las plazas que deberían muchos interinos se hubieran quedado sin trabajo.
Esto que cuento pasó en Valencia hace unos años.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/08/04/5b647e8922601ddd048b4611.html
Cierto, esto es otro tema interesante, si sacan pocas plazas, se quejan porque la Consejería está racaneando, si sacan muchas se quejan porque se quedan sin trabajo. En definitiva, los "para negra", que casualmente son la gran mayoría de los que no hacen ni el huevo, son los que manejan el cotarro.


eljurado

Cita de: remilo en 12 Julio, 2023, 14:25:04 PM
Cita de: eljurado en 12 Julio, 2023, 13:39:27 PM
Lo que pasa es que a algunos funcionarios de carrera les jode que los interinos vayan diciendo que han aprobado la oposición sin plaza aunque sea lo que ha pasado. Para esta gente, no se aprueba hasta que se saca plaza. Las primeras veces me molestaba cuando me lo decían pero ya me da igual. Para ellos su selecto club.
Cuántas patochadas juntas en un mismo mensaje, creo que deberías de mirarte ese complejo de inferioridad.
Esto ya parece forocoches

remilo

Cita de: eljurado en 12 Julio, 2023, 14:51:14 PM
Cita de: remilo en 12 Julio, 2023, 14:25:04 PM
Cita de: eljurado en 12 Julio, 2023, 13:39:27 PM
Lo que pasa es que a algunos funcionarios de carrera les jode que los interinos vayan diciendo que han aprobado la oposición sin plaza aunque sea lo que ha pasado. Para esta gente, no se aprueba hasta que se saca plaza. Las primeras veces me molestaba cuando me lo decían pero ya me da igual. Para ellos su selecto club.
Cuántas patochadas juntas en un mismo mensaje, creo que deberías de mirarte ese complejo de inferioridad.
Esto ya parece forocoches
Para mí que no leíste bien tu mensaje o algo así xD

eljurado

Cita de: remilo en 12 Julio, 2023, 15:03:11 PM
Cita de: eljurado en 12 Julio, 2023, 14:51:14 PM
Cita de: remilo en 12 Julio, 2023, 14:25:04 PM
Cita de: eljurado en 12 Julio, 2023, 13:39:27 PM
Lo que pasa es que a algunos funcionarios de carrera les jode que los interinos vayan diciendo que han aprobado la oposición sin plaza aunque sea lo que ha pasado. Para esta gente, no se aprueba hasta que se saca plaza. Las primeras veces me molestaba cuando me lo decían pero ya me da igual. Para ellos su selecto club.
Cuántas patochadas juntas en un mismo mensaje, creo que deberías de mirarte ese complejo de inferioridad.
Esto ya parece forocoches
Para mí que no leíste bien tu mensaje o algo así xD
Claro, destilas odio, insultas y faltas el respeto simplemente porque alguien se lo merece por hacer un comentario que consideras tonto. No es porque como muchos en redes sociales sientes placer haciendo daño. Esto es un foro de docentes, que menos que nos limitemos a rebatir opiniones con otras opiniones. Has dado Valores Eticos?

Valmor

Cita de: Iridium en 12 Julio, 2023, 13:14:35 PM
Cita de: Profe_sec en 12 Julio, 2023, 00:11:37 AM
Lo primero que habría que hacer para empezar a debatir sería enterrar para siempre la expresión "aprobar sin plaza". Hablando de oposiciones eso es un oxímoron.

¿Y por qué misterioso motivo habría que "enterrar para siempre" la expresión "aprobar sin plaza"?

El hecho es que normativamente esa forma de expresarse es correcta ("aprobados" es como se señala a las personas que obtienen más de un 5 en la fase de oposición en nuestras convocatorias de concurso-oposición) y además resulta perfectamente útil para distinguir a las personas que no consiguen plaza por el simple hecho de que se ha convocado un número de plazas inferior al de esos aprobados.

Normativamente también es correcto decir "superar sin plaza" ya que también se cita en las convocatorias el hecho de superar la fase de oposición, o la oposición superada.

Los y las que además de aprobar (o superar) se llevan una plaza (por la muy ajena circunstancia al aspirante del número de plazas ofertadas) son denominados oficialmente como "seleccionados", por si hay que aclararlo más aún.

Y no, no es un oxímoron, la (fase de) oposición se aprueba o no se aprueba, ¿dónde esta la supuesta contradicción?

Desde instituciones estatales como el Defensor del Pueblo se usa el concepto "aprobado sin plaza", pero mejor dejemos que los "técnicos" (de barra de bar) nos "hinstrullan" (con "h" y "ll") en el correcto uso de las palabras. 



Hispalense1988

Cita de: remilo en 12 Julio, 2023, 14:23:50 PM
Cita de: Hispalense1988 en 12 Julio, 2023, 12:04:21 PM
Que haya una tasa de interinidad del 21% en Andalucía (y parecida en el resto del país) es porque la administración ha hecho las cosas muy bien pero los interinos son vagos y cuasianalfabetos que dejan las plazas sin ocupar, claro que sí.

Menos mal que siempre hay prohombres que se han sacado su plaza estudiando el 100% del temario, preparando el 100% de las unidades didácticas, a los que el bingo no les ha beneficiado en nada, y que vienen a aportar luz a los vagos interinos.
Interesante táctica esa de desviar la atención del tema d sdo datos al azar, no te confundas, la tasa de interinidad es culpa de la administración, pero el tema de debate no es ese sino los interinos longevos

Si, el tema de debate también es ese (el tono de condescendencia te lo puedes ahorrar), porque como ya te han dicho anteriormente, muchos interinos no han podido entrar porque aunque han aprobado, y varias veces seguidas como es mi caso, no han podido convertirse en funcionarios porque el estado no ha querido sacar a concurso las plazas correspondientes durante años, y ha estado abusando de la interinidad en fraude de ley. Y esto no es opinable, sino que se basa en sentencia del TJUE, y ha pasado en todos los ambitos de las AAPP.

remilo

Cita de: Hispalense1988 en 12 Julio, 2023, 16:14:01 PM
Cita de: remilo en 12 Julio, 2023, 14:23:50 PM
Cita de: Hispalense1988 en 12 Julio, 2023, 12:04:21 PM
Que haya una tasa de interinidad del 21% en Andalucía (y parecida en el resto del país) es porque la administración ha hecho las cosas muy bien pero los interinos son vagos y cuasianalfabetos que dejan las plazas sin ocupar, claro que sí.

Menos mal que siempre hay prohombres que se han sacado su plaza estudiando el 100% del temario, preparando el 100% de las unidades didácticas, a los que el bingo no les ha beneficiado en nada, y que vienen a aportar luz a los vagos interinos.
Interesante táctica esa de desviar la atención del tema d sdo datos al azar, no te confundas, la tasa de interinidad es culpa de la administración, pero el tema de debate no es ese sino los interinos longevos

Si, el tema de debate también es ese (el tono de condescendencia te lo puedes ahorrar), porque como ya te han dicho anteriormente, muchos interinos no han podido entrar porque aunque han aprobado, y varias veces seguidas como es mi caso, no han podido convertirse en funcionarios porque el estado no ha querido sacar a concurso las plazas correspondientes durante años, y ha estado abusando de la interinidad en fraude de ley. Y esto no es opinable, sino que se basa en sentencia del TJUE, y ha pasado en todos los ambitos de las AAPP.
Claro  que sí Rick, estoy seguro que tú has hecho lo posible por conseguir plaza, es la administración la que te ha tratado muy mal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'