¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda por ignoracia

Iniciado por PEDROAPH, 20 Julio, 2023, 12:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PEDROAPH

Hola buenos días:

Es la primera vez que me presento a oposiciones y estoy perdido.

He aprobado primera parte, pero no he aprobado la segunda.

Tengo estas dudas:

1.- ¿Puedo presentar una reclamación para que me revisen la nota de la segunda parte mañana en la sede de mi tribunal? Estoy a muchos kilometros del mismo. No vero la forma de poder presentar una reclamación online

2.- Entiendo que al haber aprobado la primera parte formaré parte de una lista. ¿Cuándo y donde se ven esas listas y donde puedo ver las del año pasado para ver si hay muchas personas en las mismas o no? ¿Són públicas y hay manera de saber hasta que número han llamado otros años?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo y ánimo a todos.

Maca-OR

Hola Pedro, también es la primera vez que me presento, pero tengo entendido que si no apruebas la segunda parte no formas parte de la bolsa.
Si no es así que nos corrijan...


John Rombo

De la bolsa sí formas parte. Lo que no tienes es nota de oposición.
Yo en 2018 suspendo el oral y en febrero de 2020 entró a trabajar

jramdom

Buenas:
Sí que formaréis parte de la bolsa en septiembre cuando se abran las bolsas de ordenarán de la siguiente forma:
- Aprobados 2023, las dos partes
- Aprobados 2023, 1ª prueba
- Aprobados 2021, 2 partes
- Aprobados 2021, 1ª parte
- Etc.

Formar, sí que formas parte de la bolsa. Sin embargo, las posibilidades de trabajar (que te den una sustitución en SIPRI) dependen mucho de la bolsa en la que estés y de la cantidad de interinos que la formen.
Saludos. Y suerte a ambos.


jramdom

Y la nota por la que se os ordena es la nota del examen aprobado.

rents

En este caso, la especialidad es fundamental porque si es una con muchas horas es probable ser convocado para sustituciones incluso este curso o el próximo. Si se trata de una especialidad con pocas horas es bastante más difícil aunque también es cierto que hay algunas bolsas despobladas por distintas razones y podría también ocurrir que os convoquen aún así.

PEDROAPH

Hola, buenos días:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han servido de ayuda y para entender un poco mejor todo esto.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'