¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han robado el baremo?

Iniciado por Frandman, 24 Julio, 2023, 12:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pemebee

Cita de: javivi1981 en 25 Julio, 2023, 12:21:25 PM
Si estás seguro de que ese punto te corresponde, ve al contencioso, hay bastantes precedentes al respecto y si han obrado mal pues que sea un juez quien haga justicia, en ese caso crean una plaza más y se publica en boja.


Buenas tardes. Podrías aconsejarme en mi caso? Que no se cargó el documento del máster oficial y en los documentos anexos en la.solicitud al comprobarlo pasa del documento 0 al documento 2, siendo el 1 el que debiera ser del máster y parece que no se cargó.

Libertario

Cita de: pemebee en 25 Julio, 2023, 14:08:41 PM
Cita de: javivi1981 en 25 Julio, 2023, 12:21:25 PM
Si estás seguro de que ese punto te corresponde, ve al contencioso, hay bastantes precedentes al respecto y si han obrado mal pues que sea un juez quien haga justicia, en ese caso crean una plaza más y se publica en boja.


Buenas tardes. Podrías aconsejarme en mi caso? Que no se cargó el documento del máster oficial y en los documentos anexos en la.solicitud al comprobarlo pasa del documento 0 al documento 2, siendo el 1 el que debiera ser del máster y parece que no se cargó.
Muy buenas tardes antes que nada:
Si es así,cosa que no dudó en ningún momento,pon un recurso tras hablar con los compañeros de los sindicatos porque estás cosas hasta el año pasado no sucedían.
Un cordial saludo.


pemebee

Cita de: Libertario en 25 Julio, 2023, 14:40:43 PM
Cita de: pemebee en 25 Julio, 2023, 14:08:41 PM
Cita de: javivi1981 en 25 Julio, 2023, 12:21:25 PM
Si estás seguro de que ese punto te corresponde, ve al contencioso, hay bastantes precedentes al respecto y si han obrado mal pues que sea un juez quien haga justicia, en ese caso crean una plaza más y se publica en boja.


Buenas tardes. Podrías aconsejarme en mi caso? Que no se cargó el documento del máster oficial y en los documentos anexos en la.solicitud al comprobarlo pasa del documento 0 al documento 2, siendo el 1 el que debiera ser del máster y parece que no se cargó.
Muy buenas tardes antes que nada:
Si es así,cosa que no dudó en ningún momento,pon un recurso tras hablar con los compañeros de los sindicatos porque estás cosas hasta el año pasado no sucedían.
Un cordial saludo.

Muchas gracias por su respuesta.

Lo único malo que solo tengo como defensa que los documentos anexados no son correlativos. No tengo como demostrar más allá de eso que colgué el máster y no se cargó. Imagino que la defensa es fácil: el documento no aparecía y por eso no se puntuó (ni en la alegación). No obstante, si fuera por un error electrónico (muy difícil de demostrar -solo tengo que la correlación no es continua y da un salto-) es ajeno a mi.

fortunate

Alegaste el baremo provisional?


pemebee


respublica

Cita de: pemebee en 25 Julio, 2023, 14:56:14 PM
Lo único malo que solo tengo como defensa que los documentos anexados no son correlativos. No tengo como demostrar más allá de eso que colgué el máster y no se cargó. Imagino que la defensa es fácil: el documento no aparecía y por eso no se puntuó (ni en la alegación). No obstante, si fuera por un error electrónico (muy difícil de demostrar -solo tengo que la correlación no es continua y da un salto-) es ajeno a mi.

¿En el pdf que te descargaste como resguardo de la solicitud presentada, constaba ese documento como presentado?

Si constaba debieron contártelo al reclamarlo y presentarlo de nuevo en la alegación, y si aún así no lo tuvieron en cuenta la alegación puedes ganarlo en un recurso.

Pero si no constaba, al revisarlo debiste hacer una nueva solicitud, y si no la hiciste, ya no podías alegar en el baremo provisional, ni menos ahora. El hecho de que la numeración de los documentos adjuntos no sea consecutiva, como bien dices, siento estar de acuerdo en que no demuestra nada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rents

Cita de: pemebee en 25 Julio, 2023, 14:56:14 PM
Cita de: Libertario en 25 Julio, 2023, 14:40:43 PM
Cita de: pemebee en 25 Julio, 2023, 14:08:41 PM
Cita de: javivi1981 en 25 Julio, 2023, 12:21:25 PM
Si estás seguro de que ese punto te corresponde, ve al contencioso, hay bastantes precedentes al respecto y si han obrado mal pues que sea un juez quien haga justicia, en ese caso crean una plaza más y se publica en boja.


Buenas tardes. Podrías aconsejarme en mi caso? Que no se cargó el documento del máster oficial y en los documentos anexos en la.solicitud al comprobarlo pasa del documento 0 al documento 2, siendo el 1 el que debiera ser del máster y parece que no se cargó.
Muy buenas tardes antes que nada:
Si es así,cosa que no dudó en ningún momento,pon un recurso tras hablar con los compañeros de los sindicatos porque estás cosas hasta el año pasado no sucedían.
Un cordial saludo.

Muchas gracias por su respuesta.

Lo único malo que solo tengo como defensa que los documentos anexados no son correlativos. No tengo como demostrar más allá de eso que colgué el máster y no se cargó. Imagino que la defensa es fácil: el documento no aparecía y por eso no se puntuó (ni en la alegación). No obstante, si fuera por un error electrónico (muy difícil de demostrar -solo tengo que la correlación no es continua y da un salto-) es ajeno a mi.

Pero si no son correlativos y alegaste que no te han contado el master que sí metiste, caso hay porque es evidente que un master que ya tenías lo vas a meter en los méritos y si olvidarlo no es motivo, que haya un salto en los méritos y que justamente se corresponda con ese máster... Yo le veo recorrido. Mira la lista de hoy que pondrá que se puede poner contencioso en los dos próximos meses y ve a un sindicato o a un abogado privado. Yo estoy en esas con el tema del Concurso. Está claro que se puede perder, pero si estás seguro de que lo hiciste bien y que el problema es informático de ellos, yo me la jugaría.

Mucho ánimo en cualquier caso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'