¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas definitivas?

Iniciado por Salome85, 24 Julio, 2023, 17:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muriel_88

Cita de: bass en 25 Julio, 2023, 11:00:18 AM
Tiene que haber sido alguna cagada gorda de algún tribunal para corregir las definitivas.

También puede pasar que haya producido renuncias por sacar plaza en otra comunidad, y eso puede afectar a la distribución de plaza, y la lista de seleccionados.

Ygriega

Cita de: fortunate en 25 Julio, 2023, 10:59:44 AM
Ha sido en un par de tribunales.
Los especificaron ayer.
Uno de ellos es de dibujo, donde ha habido un follón grande con las calificaciones.

Donde lo especificaron?



javivi1981

Un tribunal es un conjunto de personas que se equivocan también, las comisiones de baremación igual, las publicaciones en la web tienen carácter divulgativo, no oficial, de manera que si han detectado un error de grabación, suma de puntuaciones o algún error tipográfico, debe subsanarlo antes de que publiquen en las delegaciones correspondientes los listados oficiales. Así que los definitivos de ayer no son tan definitivos, los listados de hoy en las delegaciones, sí


marc81

Cita de: javivi1981 en 25 Julio, 2023, 11:14:42 AM
Un tribunal es un conjunto de personas que se equivocan también, las comisiones de baremación igual, las publicaciones en la web tienen carácter divulgativo, no oficial, de manera que si han detectado un error de grabación, suma de puntuaciones o algún error tipográfico, debe subsanarlo antes de que publiquen en las delegaciones correspondientes los listados oficiales. Así que los definitivos de ayer no son tan definitivos, los listados de hoy en las delegaciones, sí

Si llevas razón, lo que pasa que claro, cambios a ultimísima hora pueden trastocar a más de uno (no es mi caso ni de la gran mayoría) de manera muy notoria. Cierto es que parece que se refiere solo a aquellos tribunales que publicaron ayer subsanación de errores, aunque en el portal web hay un apartado nuevo a título general.


fortunate

Probablemente haya sido una cadena, eso ya no lo sé.

Libertario

Muy buenos días a la concurrencia:
En efecto,hay varios errores.
Estoy"de guardia"en mi casa por si tengo que ir a Delegación:de hecho, tenemos que firmar las correcciones de dichos errores hoy mismo.
Os mantengo informad@s, aunque desconozco ahora el nivel del error,que en cierto momento me puede hacer ir a Delegación.
Un abrazo.



Pancraciopelaez

Ya han salido las plazas definitivas por tribunal. Adjunto PDF.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'