¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobro tutorización máster profesorado

Iniciado por ana_inf_malaga, 02 Agosto, 2023, 08:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdegranada

Cita de: Ygriega en 10 Agosto, 2023, 11:07:39 AM
Cita de: jdegranada en 09 Agosto, 2023, 19:37:08 PM
Yo he tutorizado en Málaga este curso y recuerdo que me pidieron el número de cuenta, pero de momento no me han ingresado nada. Dicho esto, no creo que tal y como se paga (si se paga) y el trabajo que supone, la económica deba ser la motivación principal del que lo solicita.

La motivación principal debe ser que la universidad se forre cobrándoles 2000-3000€ a cada estudiante mientras nosotros le hacemos el trabajo gratis a ellos. En fin, lo que hay que leer.
Estoy agotado de los "lo que hay que leer" de este foro. Esa arrogancia y ese desdén me resultan ya insultantes. Como está demostrado que aquí hay que matizar todo lo que uno dice porque algunos no son capaces de leer con un mínimo de empatía y buena voluntad, aclaro que si lo que quieres es pagarte las vacaciones no solicites las prácticas. Si la universidad debe remunerarlas (por supuesto que ahí estoy de acuerdo) y cómo es un debate totalmente diferente pero claro, es más rápido leer por encima y disparar al bulto. Buen verano, compañero.

javivi1981

En nuestro caso nos explicaron que para argumentar el pago debimos asistir a los "talleres" de los alumnos por las tardes, un total de 6 tardes. Considero que la labor por la que se debe remunerar debe ser la propia tutorización en el centro escolar, no esas jornadas de debate. Respecto a la cantidad, no corresponde respecto a lo que cobran los compañeros que dan módulos del máster, por lo que obviamente lo hacemos por la bonita labor de formar a los futuros profesionales, no por razones económicas.


ciberale

Resumen: Todo trabajo que se haga debería de remunerarse. Las universidades andaluzas deberían saber que no somos una ONG, y si hay algunas que pagan pues que paguen todas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'