¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El permiso no retribuido (el que puede ser de hasta 3 meses), ¿cuenta como TS?

Iniciado por lyleco, 31 Julio, 2023, 22:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Buenas. ¿El permiso no retribuido, aquel que puedes pedir un máximo de 3 meses cada 2 años, cuenta como tiempo de servicio si estamos de interinos con vacante? Sé que el permiso en sí se puede pedir si tienes vacante, pero no tengo claro si, aunque pierdas la retribución, sí cuenta o no para el cómputo de tiempo de servicio. Gracias.

Chundulu

No estoy seguro de que a los interinos se les conceda ese permiso. Lo que sí te puedo asegurar es que si eres funcionario sí se cuenta el tiempo de servicio.


godob

Cita de: Chundulu en 01 Agosto, 2023, 04:13:45 AM
No estoy seguro de que a los interinos se les conceda ese permiso. Lo que sí te puedo asegurar es que si eres funcionario sí se cuenta el tiempo de servicio.
Buenas.
Los interinos también tienen derecho a ese permiso.
Saludos

lyleco

Lo pueden coger. Eso seguro (lo he leído en la normativa). Lo que no encuentro es si cuenta para tiempo de servicio de la bolsa siendo interino.


cansad@


lyleco


cansad@


lyleco

Cita de: cansad@ en 01 Agosto, 2023, 09:38:16 AM


¿La de los permisos?



No. En donde se contemple que el TS cuenta para bolsa aun estando de permiso no retribuido.


Jackson

Una tontería que se me ha ocurrido: ¿Puede la persona interesada consultar su TS en el portal docente igual que un funcionario de carrera? Si es así se podría ver si están contando ese tiempo dentro del TS de esa persona (aunque también he conocido algún fallo en la información que sale en el portal docente).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'