¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Media jornada en el año de prácticas?

Iniciado por aimardina, 02 Agosto, 2023, 19:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Por supuesto que no afecta al periodo de prácticas. Es igual que si se produce una baja en mitad del proceso. Debes cumplir una cantidad de meses con horas lectivas mínimo.

barracuda

No te tienes que preocupar por as prácticas, sino por el sueldo.
En EOI también hay mdias jornadas porque pasa como en conservatorio, pero ningún funcionario en prácticas las tiene, aunque las haya solicitado este año en destinos.
Repito, si eres funcionario y quieres reducir tu jornada lo tienes que pedir expresamente por la orden de permisos y licencias.
Cuando salgan los definitivos, por favor, ¿puedes compartir si te lo han cambiado?


aimardina

Sí, os informo con lo que pase/me digan

Violeta_1980

¿Cuántas son las horas mínimas de docencia directa dentro de esos 4 meses mínimos para evaluación de la fase de prácticas??


aimardina

Me confirman desde Delegación que no hay problema, se completan las horas mínimas (aunque no me han concretado el número de horas exacto)
Un saludo.

barracuda

Cita de: aimardina en 07 Agosto, 2023, 10:01:00 AM
Me confirman desde Delegación que no hay problema, se completan las horas mínimas (aunque no me han concretado el número de horas exacto)
Un saludo.
¿Te han adjudicado al final la media jornada?

Lydia1811

Hola, me encuentro en la misma situación. Conservatorio y acabo de sacar plaza, pero en los destinos definitivos me han dado media jornada. No quiero tener problemas con el año de prácticas, quiero terminar el curso con las prácticas hechas. Si tienes alguna información nueva, avísame. Muchas gracias

aimardina

Nada nuevo, tras dos días pensando si poner una reclamación y llamando a delegación por fin me cogieron el teléfono. Tomaron nota de mi caso y lo consultaron internamente (ni ellos lo sabían). Finalmente me devolvieron la llamada confirmando que se podía hacer sin problema y en los destinos definitivos me adjudicaron la media jornada.

También hablé con un compañero que sacó plaza hace unos años y le pasó lo mismo. Me comentó que no le pusieron ninguna pega, así que supongo que irá todo bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'