¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al final si hubo Icetazo

Iniciado por DEJAN, 03 Agosto, 2023, 02:05:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Si te refieres a tres años trabajando en puestos de trabajo distintos, con nombramientos distintos, no el fraude de ley no aplica a los nombramientos en educación y eso ya quedó muy claro antes de este proceso, antes del decreto 302, antes de las transitorias de 2007-11

avefenix-remasterizado

Como no puedo dormir opino...y eso que he dicho que me despedía. Yo no sé si plazas o no, pero hijo Enric pobre gente no fastidies, antes con dos años trabajabas yo también soy antigua a lo mejor más que tú y han sacado dos procesos en uno, podíamos estar en esa situación.


cansad@

Han estabilizado plazas, no personas. No hay más

Kalipso

Cita de: cansad@ en 03 Agosto, 2023, 07:02:33 AM
Han estabilizado plazas, no personas. No hay más
Exacto. Ahí le has dado.
Se trataba de bajar el porcentaje de interinos y se ha bajado. Lo que pasa es que todo el mundo pensaba que se bajaría dando un puesto de trabajo, y no, bajar la interinidad significa que haya pocos interinos trabajando, el que está parado no cuenta cómo interino sino como parado. Por tanto sí que se ha bajado el porcentaje. Aunque no nos guste cómo se ha hecho, siendo yo una de las afectadas. Pero se veía venir.


albertomalaga

Cita de: DEJAN en 03 Agosto, 2023, 02:05:55 AM
Habra que darle las gracias al gobierno progresista y a quienes apoyaron esto
A los sindicatos que colaboraron para mi todos en mayor o menor grado
Por cierto ni uno ha tenido la decencia de comentar la debacle ya si eso en septiembre mientras ofertam descuentos en cursos o masteres

La derecha lo hubiera hecho mejor?

alosk

Bueno,  yo siento una desolación importante, soy de Matemáticas. No hay ningún funcionario que trabaje más que yo, pueden igualarse tan sólo, ni tampoco ningún aspirante que se esfuerce más que yo. No me vale con dicer, "paso".Un máster que al año siguiente hicieron oficial y no quise volver a pagar, con los mismos requisitos y empecé otro que no terminé  de los de verdad, 2 años  a tiempo completo mas proyecto, con exámenes cada cuatrimistre de cada asignatura. También
Un b2, que ya no vale para nada. Cursos una barbaridad, porque claro, hay que estar a la última,  no solo porque además estamos ejerciendo. Tengo familia, dispuesto a todo, por eso estoy tratando de sacarme un nódulo superior por si acaso. El balance es que hemos estado "traginados" por el sistema, 15 días por allí,  1 mes por allá, vas adelantando y volviendo hacia atrás, pagando alquileres y gasolina, sin ahorrar, "buenos" grupos por acá, compaginando periodos de paro con trabajo. El problema es q creiamos en expectativas positivas, como diría  Keynesy tragamos. Hay de todo como en la villa del señor,  pero en mi caso de saber esto...conmigo no habrian contado. Siento decir que en este chiringuito, me he sentido estafado hasta por alguna academia, (ya llevo 4) , en estos más de 12 años,  somos la mierda del sistema, que se encarga de corregir las deficiencias del sistema, para que muchos tengan estabilidad. A nosotros se nos debe por lo menos, las gracias  . Seguiré preparándome,  pero también estoy dispuesto a todo, más de lo que se imaginan los políticos   porque coma mi familia, y esto q relato, es un reflejo de ello, ellos no se hacen ni idea. No llego a comprender como puede haber un trabajo tan precario en pleno siglo XXI,  y cómo se acepta por los compañeros, como si tal cosa. La situación, es mas o menos igual que cuando empecé,  pero agravada por los años.

albertomalaga

Cita de: DEJAN en 03 Agosto, 2023, 02:48:38 AM
Por cierto el fraude de ley te suena de algo

Cesas cada verano, no hay fraude de ley. Estudia oposiciones y mejora baremo!

alosk

Por cierto ni derechas ni izquierdas, aunque esta última haya sido del Psoe. Hablando con un compañero por allá,  por el 16 de conservatorio, se mostraba optimista y le recomendé
que  esperase sentado y ahí sigue, preparándose.


remilo

Cita de: DEJAN en 03 Agosto, 2023, 02:05:55 AM
Habra que darle las gracias al gobierno progresista y a quienes apoyaron esto
A los sindicatos que colaboraron para mi todos en mayor o menor grado
Por cierto ni uno ha tenido la decencia de comentar la debacle ya si eso en septiembre mientras ofertam descuentos en cursos o masteres

Yo no entiendo nada, vamos a ver, ¿el proceso de estabilización no era lo que tod@ interino añoraba?. Claro que hay menos internos, pero no porque se hayan "despedido", sino porque se han estabilizado las plazas.
Ah espera ahora te entiendo, tu problema es que tú no cogiste una, por eso no te gusta. Ok, todo claro, pero ojo, todas las plazas las han cogido interinos, ¿Cierto?.

remilo

Cita de: DEJAN en 03 Agosto, 2023, 02:47:27 AM
Te vuelvo a repetir que parece que no te enteras mira tidas las especialidades y no solo historia
Claro, el proceso de estabilización ha afectado a todas, ¿No?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'