¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco alojamiento en Sevilla Este o Sevilla

Iniciado por jerezano, 19 Agosto, 2023, 20:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jerezano

Hola,
busco alojamiento para el curso empezando en septiembre. Trabajaré en Sevilla Este pero no me importa que sea en Sevilla ciudad o provincia.
Saludos y gracias

gutcamj

Tengo una habitación disponible en Sevilla Este:

🏠 Excelente ubicación: Alquiler de cómoda habitación en plena Avda. de las Ciencias, en Sevilla Este. Somos directamente la propiedad. 🏠

El alquiler de la habitación es para una persona sola (no parejas) , con contrato de trabajo y nómina, no fumador y sin mascotas.

🌟 La habitación está amueblada con todo lo que necesitas para vivir cómodamente: Mobiliario  juvenil con  cama de 90 cm, un escritorio y silla para tus proyectos y estudios, un armario espacioso y una cajonera funcional.

Piso tranquilo y con bastante privacidad, ya que la habitación cuenta con cerradura en puerta, antena de TV, wifi, y Aire acondicionado centralizado.

💰 Precio : Por solo 260 euros, incluyendo la comunidad y una conexión a internet de 600 megas de fibra óptica, para que estés siempre conectado. Los demás gastos, como luz, agua y gas, se distribuyen entre los compañeros, garantizando un equilibrio justo. Fianza de un mes.

Piso muy grande y espacioso. Situado en Sevilla Este  (EN PLENA AVENIDA DE LAS CIENCIAS). Muy bien comunicado con el Centro y Nervión (CARRIL BICI, LINEAS DE AUTOBUS 22, 27 Y B4, SE-30). Es un primero y con ascensor.

TODOS los servicios en las cercanías (Centro de salud, Gimnasio, bancos, tiendas, bares, Centro Comercial, Supermercados, etc). A 5 minutos en bus del Palacio de Congresos o 20 minutos andando.

El piso dispone de varias zonas comunes: Salita (sofá grande de rinconera, mesa de comedor y TV), cocina amueblada y con electrodomésticos (nevera grande, vitro, congelador y microondas), baño completo y lavadero (lavadora y estantería grande). Piso muy tranquilo. Azotea para tender y estar.

👥 Ambiente Joven: Actualmente todos los compañeros de piso son chicos de entre 20 y 35 años estudiantes y trabajadores. Buscamos un chico del mismo perfil para completar el piso. Seriedad y formalidad.

📞 Puedes contáctanos a través de WhatsApp en el número 629433602 para obtener más información y concertar una visita.

Fotos de la habitación y piso en: https://www.milanuncios.com/pisos-compartidos-en-sevilla-sevilla/sevilla-este-492286479.htm


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'