¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación materias optativas propias de Andalucía

Iniciado por Profe, 20 Agosto, 2023, 07:19:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe

Buenos días. A ver si alguien pudiera resolverme esta duda. En la orden del 30 de mayo de 2023 no se desarrollan todas las materias optativas. En mi especialidad se desarrollan dos materias:
-Educación Plástica, Visual y Audiovisual de primero y tercero (obligatorias)
-Expresión Artística de cuarto (optativa)
No se desarrollan:
-Taller de Educación Plástica de segundo (optativa)
-Dibujo Técnico de cuarto (optativa)

¿De dónde debo coger saberes, criterios...? ¿Debo esperar a unas instrucciones o debo apañarme de alguna forma? En el caso de la de segundo, he pensado cogerlos de primero, donde hay un exceso de elementos en relación con el tiempo de horas asignadas (1h a la semana), pero no sé si eso estaría bien...
Y en el caso de Dibujo Técnico, no hay nada. O cojo los elementos de tercero (primer ciclo) o de Bachillerato... ¿Cómo lo hacéis vosotros? Aunque se trate de otras especialidades, agradecería cualquier respuesta.

Un saludo

albay

Cita de: Profe en 20 Agosto, 2023, 07:19:37 AM
Buenos días. A ver si alguien pudiera resolverme esta duda. En la orden del 30 de mayo de 2023 no se desarrollan todas las materias optativas. En mi especialidad se desarrollan dos materias:
-Educación Plástica, Visual y Audiovisual de primero y tercero (obligatorias)
-Expresión Artística de cuarto (optativa)
No se desarrollan:
-Taller de Educación Plástica de segundo (optativa)
-Dibujo Técnico de cuarto (optativa)

¿De dónde debo coger saberes, criterios...? ¿Debo esperar a unas instrucciones o debo apañarme de alguna forma? En el caso de la de segundo, he pensado cogerlos de primero, donde hay un exceso de elementos en relación con el tiempo de horas asignadas (1h a la semana), pero no sé si eso estaría bien...
Y en el caso de Dibujo Técnico, no hay nada. O cojo los elementos de tercero (primer ciclo) o de Bachillerato... ¿Cómo lo hacéis vosotros? Aunque se trate de otras especialidades, agradecería cualquier respuesta.

Un saludo

Sí que lo están en la orden:

Dibujo Técnico a partir de la página 364 y la de 2º a partir de la 403.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'